¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

sábado, 21 de diciembre de 2013

MARATÓN: Capítulo 16 ~

-Cállate Horan - dije sonrojada. Se puso sobre mí con sus rodillas a los lados de mis caderas y sus manos apoyadas en la cama a los lados de mi cabeza. Besó mi mejilla, mi nariz, mi barbilla y finalmente llegó a mis labios. Puse mis manos en su nuca y continué el beso. Bajó hasta mi cuello y empezó a dejar un pequeño rastro de besos allí. Noté una pequeña mordida. Oh no, eso dejaría marca. Un pequeño gemido salió de mi boca. Sentí sonreír a Niall en mi cuello.

*Narra Niall
No pude evitar sonreír cuando dejó escapar un pequeño gemido. Volví a besar su boca y cuidadosamente metí mi mano bajo su camiseta y comencé a acariciar su vientre. Ella metió sus manos bajo la mía y acarició mi espalda. Segundos después, mi camiseta estaba en un lugar desconocido de la habitación, y pronto la suya acompañó a la mía. Bajé mis besos por su cuello parándome en sus pechos. Entonces recordé algo...

*Flashback*
-Niall... Yo... No es que no quiera hacerlo contigo, pero... - agachó su mirada avergonzada - Es que... llevamos juntos seis días y... yo acabo de cumplir los dieciocho... No creo que sea el momento para... - le interrumpí.
-Está bien. Lo siento... No debí decir nada... Sabes que nunca te obligaría a hacer algo que tú no quieras. Pero quiero que sepas que cuando estés preparada, voy a estar ahí - hice una sonrisa triste.
-Lo siento - dijo _____ entristecida.
-No te preocupes princesa, te entiendo - me acerqué a ella y la besé - Te quiero.
-Yo también - respondió y volvimos a besarnos.
*Fin del flashback*

Me separé de ella rápidamente y me miró confundida.
-Yo, emm... Louis seguro viene a buscarte en seguida. Deberías terminar tu maleta... - intenté sonreír - Voy a ducharme.
Necesitaba una ducha bien fría o mi amigo explotaría.
Miré a _____, que seguía muy confusa por lo que acababa de pasar. Yo sólo sonreí como pude y entré al baño. Cerré la puerta y suspiré.
¿Pero yo soy retrasado mental o qué me pasa? ¿Por qué paro? Si _____ no hubiese querido, ella me habría parado. Pero no, mi inteligencia superior tiene que hacer que pare. Dios, estuvimos a punto de... ¿Y si llega a entrar alguien? Si Louis nos hubiese visto, me habría echado de casa a patadas... Aunque bueno, ahora tenía otro problema entre manos. O... entre piernas...

*Narra _____
Que alguien me explique qué cojones acaba de pasar aquí, porque yo me he perdido.
Hagamos un repaso de los acontecimientos más recientes: estaba haciendo mi maleta con Niall. Luego comenzamos a recordar cosas de la semana pasada como si hubiesen pasado años. Después comenzamos a besarnos y ese beso fue subiendo de temperatura, hasta el punto de quitarnos las camisetas. De repente, Niall se ha ido sin dar explicaciones y me ha dejado aquí, sentada en mi cama, sin camiseta, confusa y con las ganas. Y hasta ahí llego, lo demás se me escapa. ¿Por qué se fue así tan de repente? Pero, ¿yo realmente quería llegar más lejos? Pff... esto es complicado.
Me puse mis tenis y mi camiseta y terminé de hacer la maleta. Me volví a peinar un poco y cogí mi móvil. Me senté en la cama y comencé a revisar Twitter.
Minutos después, cuando me aburrí, miré la hora y comprobé que eran las diez menos diez. Decidí bajar al salón a ver si Louis ya estaba listo. Y como era de esperar, no estaba allí. Busqué también en la cocina, pero tampoco estaba. Subí de nuevo las escaleras y me paré en frente de su habitación.

*Toc, toc*
Esperé unos segundos y me abrió Louis con cara adormilada.
-Tomlinson, por tu bien, espero que no te hayas quedado dormido y te acabes de despertar.
-¿Por qu...? Oh oh... - dijo inocente. Yo a este me lo cargo.
-Louis William Tomlinson. Por tu propio bien, espero que empieces a correr - le advertí. Él pareció comprenderlo y comenzó a correr escaleras abajo. Yo corrí tras él. Llegamos al salón y dimos vueltas a la pequeña mesita que estaba entre la tele y los sofás. Después llegamos al comedor, donde rodeamos la mesa unas cuantas veces.
-¡¡Louis!! ¡Ven aquí! - grité detrás de él.
-Creo que no. ¡Quiero vivir! - dijo huyendo de mí.
Salió del comedor y volvió a subir las escaleras. Entró a su cuarto, despertando a Liam, Harry, Zayn y Bri. Grité un "Buenos días. Siento despertaros así, ¡pero mi hermano es idiota!". Salió del cuarto y yo tras él. Volvió a bajar las escaleras y atravesó la cocina, que daba paso al enorme jardín.
-¡Tomlinson! ¡Esto va a acabar mal si no paras ahora mismo! - grité entrando al jardín.
Me faltaban un par de metros para pillarle. Estaba cerca, muy cerca. Salté sobre él y... ¿Agua? Genial, caímos a la piscina. Los dos comenzamos a reír y a salpicarnos. Estuvimos como diez minutos en la piscina cuando decidimos salir.
-Te odio - dije yo. Obviamente bromeando.
-Vaya, gracias pequeña zanahoria - dijo él entregándome una toalla y cubriéndose con otra.
-De nada - sonreí.
-Por cierto, ¿sabes que estaba listo? - me dijo con una sonrisa estúpida.
-Tommo... No me digas que todo era una broma... - le miré..
-Todo era una broma, pero shhh - puso su dedo índice en sus labios, haciendo el gesto del silencio . -No se lo digas a _____. Me dijo que no se lo dijera. ¿Cómo crees que te saqué la foto con Niall y la publiqué en Twitter? Me desperté mucho antes que tú. Y además, que yo sepa, esto no es un pijama - señaló su ropa.
-Eres un tonto - reí - Y ahora estoy mojada por tu culpa.
-Perdona pero no. Estás mojada porque me empujaste a la piscina y tú, vas de torpe y te caes conmigo. Pero yo no tengo culpa de nada.
-Cállate - reí - Aish Louis. Ahora tengo que volver a cambiarme de ropa - dije haciendo un puchero.
-Vaga - dijo por lo bajo.
-¿Perdona? - dije yo.
-Perdonada - dijo con una sonrisa de satisfacción en su cara. Rodé mis ojos y entré en casa, seguida de mi hermano. Subí las escaleras y me encontré a Niall dispuesto a bajarlas. En cuento estuvimos a la misma altura, le dio una cachetada a mi trasero y me sonrojé automáticamente.
-Horan... - dijo mi hermano - Controla esas manos - advirtió.
-Vale, vale - levantó sus manos en forma de rendición y me guiñó un ojo. Yo reí, aún sonrojada.
-_____ - me llamó mi hermano desde atrás. Yo me paré a mitad de la escalera y le miré - Cámbiate rápido. Ya son las diez y media.
-Será culpa mía... - dije irónicamente.
-Claro que es culpa tuya. Tú me tiraste a la piscina - dijo aún sonriendo.

Yo le enseñé la lengua y terminé de subir la escalera y me metí en mi cuarto. Me puse frente al armario y elegí esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=104333267
Me puse mis tenis y mi camiseta y terminé de hacer la maleta. Me puse frente al espejo y me volví a peinar un poco, cuando miro mi cuello y veo una marca. Ya sabía yo que se iba a notar... Intento taparlo con maquillaje y pongo pelo sobre mi cuello. Perfecto, casi no se nota. Cogí mi móvil y me senté en la cama para revisar Twitter.
Fui hasta el baño y me sequé rápidamente el pelo. Me miré al espejo por última vez, cogí mi móvil, que estaba sobre la cama y salí de mi habitación. Bajé las escaleras y fui hasta el salón, donde vi a Niall y a Louis jugando al FIFA, los demás chicos desayunando y Brithany con cara de sobada mirando su móvil.
-Siento haberos despertado gritando, pero mi hermano es retrasado.
-Oye, un respeto ¿no? Que soy tu hermano - se quejó Louis.
-Cállate y vámonos ya. Es tarde - dije.
-Espera, deja que termine de darle una paliza a tu novio y ya nos vamos - dijo Louis. Rodé los ojos con una sonrisa. Miré la pantalla. Louis ganaba cuatro a cero. Realmente le estaba dando una paliza.
-Rubio, eres un matado. Hasta yo juego mejor - le dije entre risas, provocando también la risa de los demás.
-Perdona, pero me estoy dejando ganar. Ahora que es mi cuñado, necesito puntos para poder seguir vivo - dijo inocente.
Todos reímos. Yo besé su mejilla y revolví su pelo, a lo que contestó con una sonrisa.
-Te quiero - susurré en su oído - Por cierto, debes explicarme que pasó antes en la habitación - noté cómo se tensaba.
-Em...
-¡GOL! - gritó Louis. Cinco a cero. Todos reímos.
Unos minutos después, terminó el partido. Louis ganó cinco a uno. Sí, Niall metió un gol.
-Enhorabuena hermanito - le felicité. -Horan, otra vez será.
-Pero yo quiero ganar - dijo él haciendo pucheros. -¿Juegas conmigo? - preguntó como un niño pequeño.
Miré a Louis.
-¿Puedo jugar una partidita rápida? Y luego nos vamos.
-Supongo que es lo justo. Te hice esperar a que yo terminara. ¡Pero no me digas después que es tarde! - contestó mi hermano divertido.
-Vale -reí.
Me senté entre Niall y Zayn en el sofá y Louis me pasó uno de los mandos.
-¿Sabes jugar? - me susurró Niall.
-¿Estás de broma? Yo siempre le gano a mi hermano -contesté convencida en voz alta.
Niall miró incrédulo a Louis y él se encogió de hombros.
-Aprendió de mí, pero luego ella se convirtió en la mejor de la casa.
-Vete asimilando que no vas a ganar Nialler -rió Zayn.
Yo mientras reía sin parar.
-¿Le dejo ganar? Me da penita - comenté a nadie en particular.
-¡Yo voy a ganar! _____ no puede jugar tan bien - dijo mi novio con el ceño fruncido.
-¡Oh amigo! La has cagado. Te daré una paliza. Así que prepárate. Louis, dale a empezar.
Mi hermano me hizo caso, y unos segundos después le dijo a Niall:
-No creo que la suerte te sirva de nada, porque estás muerto, pero suerte -dijo riendo. -Solo te digo que nadie en la casa puede ganar a _____ cuando está de buen humor. No me quiero imaginar lo que te hará ahora que la has desafiado.
-¡Que empiece el partido! - contestó él ignorando su comentario.



Louis se fue a coger su chaqueta y su móvil mientras yo seguía riéndome de Niall. Como había previsto, él había perdido.
-¡Hizo trampa! - se quejaba él.
-¡No es verdad! -contesté riendo. -Solo que no quieres aceptar que soy la mejor.
-Acéptalo de una vez, Niall. Eres un matado jugando al FIFA. - dijo Hazza.
-¡Ya quisiera yo verte a ti jugar con esa cosa! - le contestó señalándome acusadoramente.
-¿Ah, que ahora soy una cosa?
-No no, mi amor. ¿Cómo puedes decir eso? - vino corriendo hacia mí y me dio un abrazo.
-Anda ya, pelota. Yo no me puedo quedar, pero juega tú con Hazza. Ya me contaréis quién gana.
-¡QUE BUENA IDEA! - gritó ilusionado. Oc, y yo era la loca.


Mi hermano bajó, se despidió y le dijo algo al oído a Hazza. A estos dos no hay quien los separe, pensé sonriendo.
Salimos de la casa y seguí a Louis hasta su coche, donde puso el aire acondicionado.
-¿A dónde vamos Tommo?
-¿A dónde quieres ir?
-A Irlanda
Tommo rió.
-¿Queriendo descubrir los orígenes de tu novio?
-¿Algún problema con eso? - pregunté divertida.
-No, solo que... - se quedó un rato pensativo. - Mejor no descubras mucho... -murmuró.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Ya se a donde ir. Ponte el cinto señorita
Obedecí y no sacamos el tema en todo el camino. Pronto supe que nos alejábamos de la ciudad. ¿A dónde me llevaba este ahora?
____________________________________________________________________________

¡Buenaaaas! YA ESTAMOS EN VACACIONES :3 ¿Qué significa eso? ¡Más tiempo para escribir! Sabemos que últimamente no estamos subiendo tooodas las semanas pero como podéis ver, os hemos dejado maratones entre medio. ¡Esperamos que les haya gustado! Feliz navidad xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario