¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

sábado, 21 de diciembre de 2013

MARATÓN: Capítulo 15 ~

Me duché rápido. Los chicos ya habrán pedido las pizzas, y no quiero comerla fría. Niall es capaz de dejarme sin un trozo. Es mi novio, pero cuando le ponen comida delante... no hay quien lo pare. Me sequé el pelo y me puse el pijama que había elegido antes. Bajé corriendo las escaleras.
-¡Espero que me hayáis esperado! - grité mientras terminaba de bajar el último escalón.
-Claro que sí unicornia - dijo Harry cuando entré al comedor. Vi a todos comiendo su pizza.
-Oh, sí. Ya veo - dije sarcásticamente sentándome en mi sitio, entre Louis y Niall.
-Intenté esperarte - dijo Niall con la boca llena de tomate - Pero se iban a enfriar y... Me daba penita.
-¿Y no te da penita tener toda la boca llena de tomate? - dije yo aguantando la risa.
-No. Me da penita tener la boca lleva de tomate y que no me la limpies.
-¿Me estas llamando servilleta? - pregunté haciéndome la ofendida.
-A ti no. A tus labios a lo mejor... - se acercó a mí para besarme y unió nuestros labios. Susurré un "te quiero" cerca de sus labios y cogí un trozo de pizza para empezar a comérmelo.
-¿Cuándo nos vamos a Francia? - pregunté tras dar un sorbo a mi refresco.
-El martes - dijo Zayn. Todos sonreímos. La verdad, a mí me hacía mucha ilusión pasar una semana en Paris con los chicos. Nos íbamos pasado mañana, así que cuando mañana me levante, comenzaré a hacer la maleta.
Cenamos entre risas y hablando del viaje; todos estábamos muy nerviosos, pero felices.
Cuando acabamos de cenar, nos sentamos todos en los sofás del salón y pusimos la tele. Louis pasaba canales sin pararse en ninguno en especial, hasta que hablaron de ellos.
"Buenas noticias para las Directioners francesas. El cantante Harry Styles ha confirmado por Twitter que el martes viajarán a Francia junto a _____ Tomlinson y Brithany Smith. Que tengan una buena noche. Volveremos maña..." Louis no le dio tiempo a terminar y cambió de canal.
-Así que tendremos fans y paparazis pegados al culo todo el viaje... Genial... - dije yo sarcásticamente. Suspiré y apoyé mi cabeza en el hombre de Niall, mientras él acariciaba mi pelo.
-Sabéis que nos iban a ver de todas formas - se defendió Harry.
Sí, quizás - dije yo. Me levanté y me estiré mientras bostezaba. Reí por mi acto, aunque no tuviese gracia. Soy así de especial - Buenas noches - Les di un beso en la mejilla a los chicos y a Bri y uno en los labios a Niall.

Salí del salón y subí las escaleras hacia mi cuarto. Entré en él y me dirigí al armario para coger mi pijama, pero miré mi cuerpo y recordé que me lo había puesto después de ducharme. Reí por mi memoria de pez y me acosté en la cama.
-Hola pequeña - susurraron unos minutos después entrando por la puerta.
-¿Tommo? - pregunté.
-Sí - dijo sentándose en mi cama junto a mí. Me incorporé y quedé sentada.
-¿Qué pasa? - pregunté preocupada.
-Que te echo de menos - dijo. Yo reí y me miró confundido.
-Eso que acabas de decir, no tiene ningún sentido.
-¡Claro que lo tiene! - protestó como un niño pequeño cruzándose de brazos. Eso hizo que riera más.
-Claro que no, Louis. No me puedes echar de menos si estoy todo el día contigo.
-Ya lo sé, zanahoria tonta - revolvió mi pelo e hice una mueca mientras me peinaba con las manos - Me refiero que echo de menos pasar tiempo contigo, como antes de la banda... Cuando jugábamos juntos.
Sonreí. La verdad, yo también lo echaba de menos.
-Entonces, ¿quieres que juguemos juntos? - rió.
-No. Quiero que pasemos tiempo juntos, como en los viejos tiempos. Como hiciste hoy con el ruloso, pero conmigo. Quiero reír contigo, cantar contigo, que me cuentes qué pasa por esa cabecita pensante, quiero hacerte cosquillas y perseguirte con globos de agua. ¿Recuerdas aquel cumpleaños cuando te doblaste el tobillo huyendo de mí? - reímos juntos - Yo sólo quería abrazarte...
-¡No mientas Tomlinson! Tenías las manos llenas de barro y querías mancharme.
-Pero dándote un abrazo...
-Ya, seguro... - reímos - ¿Qué tal si ese abrazo me lo das ahora?
Sonreímos y nos abrazamos. Amo a este extraterrestre. No sé qué haría sin él.
-Entonces, ¿pasarás un día conmigo?
-Si prometes que no me doblaré el tobillo, entonces sí, pasaré un día contigo - sonreímos.
-Pues entonces espero que mañana a las diez estés lista.

-¿Qué tal a las once? - le miré esperanzada.
-Eres una dormilona - rió.
-No es porque quiera dormir... - busqué una escusa - Es que soy responsable y quiero hacer mi maleta para el viaje...
-Sí. Responsable y mentirosa. Te conozco desde que naciste. Tú quieres dormir más - insistió.
-Bueno, vale. Es eso - dije suspirando.
-¡Te lo dije zanahoria! - gritó, y acto seguido comenzó a hacerme cosquillas mientras yo le pedía que parara y los dos reíamos.
-¡Para Louis! - le dije lo más seria que pude. Para mi sorpresa, paró.
-Está bien. Pero sólo porque mañana tenemos que despertarnos temprano.
-¿Temprano? - pregunté.
-Sí. Hay que hacer las maletas temprano para poder salir a las diez.
-¿Pero no dijimos que a las once mejor?
-Eso lo dijiste tú - rió. Yo fruncí el ceño. Besó mi frente y se dirigió a la puerta - Recuerda: salimos a las diez. Buenas noches - salió de la habitación y cerró la puerta.

Yo me tumbé en la cama mientras resoplaba. Levantarme a las ocho y media, ¡genial! Noten el sarcasmo.
Me puse boca arriba y me puse la almohada en la cara. Comencé a reír como una loca. Recordé todos esos momentos con Louis cuando éramos pequeños y no tan pequeños. No es que me arrepienta de que esté en One Direction, pero a veces desearía aunque fuese un par de horas, volver tres años atrás en el tiempo.
Seguí recordando momentos divertidos con Louis y riendo con la almohada en la cara cuando noto que abren y cierran la puerta. No le di importancia y seguí riendo.
-¿De qué te ríes? - reconocí la voz de cierto rubio, con algo de burla en su voz.
-De nada. Sólo recordaba - me quité la almohada de la cara y le miré - ¿De qué te ríes tú?
-De ti - dijo tirándose a la cama junto a mí.
-Oh vaya. Gracias - dije con sarcasmo.
-De nada - besó mi mejilla - ¿Qué hacemos mañana?
-Bueno, yo...
-¿Tienes planes? - preguntó triste.
-Un poco... El idiota de mi hermano al que por supuesto adoro, me ha pedido que pase un día con él. Desde la banda no pasamos demasiado tiempo juntos y nos echamos de menos - reímos.
-Eres demasiado social, cariño. Ya no tienes tiempo para mí - dijo haciendo pucheros.
-Oh perdona. Soy yo la que tiene - entré rápidamente en el perfil de Twitter de Niall desde mi móvil - 15495151 seguidores en Twitter.
Niall miró su móvil.
-Ahora tengo 15495165 - se encogió de hombros.
-Catorce seguidores más en diez segundos y yo soy la de la vida social.
-Sí - besó mi mejilla - Te quiero.
-Y yo - sonreí. Besó mis labios. Se levantó de la cama y se quitó la ropa, quedando en bóxers. Se acostó junto a mí bajo las sábanas y me abrazó.
-Buenas noches princesa - me besó.
-Buenas noches princeso - reímos. Minutos después me quedé dormida.

*Al día siguiente*
Estaba yo durmiendo tan feliz, cuando oigo un horrible <<Pí pí pí>> que me despierta. Asqueroso despertador. Al apagarlo, miro a Niall, que sigue durmiendo. Es tan tierno... Acaricio suavemente su mejilla y beso sus labios ligeramente.
-Buenos días - le susurro al oído. Él gruñe como respuesta. Tras un par de besos más, abre los ojos y me mira.
-Oye, yo te traje el desayuno el otro día. ¿No vas a hacer lo mismo por mí? - me miró con cara de cachorrito.
-No - sonreí.
-Mala - dijo haciendo un puchero - ¿Qué hora es?
-Las ocho y media pasadas. Temprano, lo sé; pero Louis quería salir conmigo a las diez y yo tengo que hacer la maleta.
-¿Y por qué me despiertas? - dijo volviendo a taparse con la sábana.
-Me voy a duchar y quería preguntarte si quieres ducharte conmigo.
Abrió los ojos sorprendido y me miró.
-¿En serio? - asentí - ¿Segura? - volví a asentir - ¿Es una broma? - negué con la cabeza - Pues vamos - se levantó corriendo de la cama y fue camino al baño, pero al ver que me quedaba en la cama me miró confuso. Intenté aguantarme la risa. Misión fallida. Empecé a reírme en su cara y el vino hacia mí y comenzó a hacerme cosquillas.
-¡Para! Jajajajaja. ¡Para Niall! Jajaja. Por... jajajaja... por favor jajaja - reí.
-Está bien - dijo resignado - Pero eres una mala persona.
-Pero me quieres.
-Te amo - dijo. Comenzó a besarme.
-Niall - dije entre beso y beso - Se me hace tarde - se separó de mí - Te quiero - me levanté de la cama y fui hasta el armario. Cogí esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=103455334 y fui al baño. Me duché y me vestí.
-¿Todavía aquí? - pregunté cuando vi a Niall aún en la cama. Se encogió de hombros.
-¿Qué querías que hiciera?
-¿Mi desayuno? - pregunté.
-Casi cuela. Ven - dio palmaditas a su lado para que me sentara junto a él, y así lo hice - ¿Sabes que te quiero?
-¿Sabes que yo más?
-Sí, lo sé.
-Oh, tengo frente a mí el señor modestidad. Nota el sarcasmo Horan.
-Hmm... Supuse que era sarcasmo, pero no lo tenía claro...
-Idiota - sonreí. Saqué mi móvil y entré en mi Twitter - Niall... Mira... - me sonrojé.
-¿Qué pasa? - preguntó. Le di mi móvil con esto en la pantalla





-Tú eres muy tierna durmiendo entre mis brazos - me besó.
-Ay Niall - dije separándome de él - No me entretengas - protesté. Él hizo un puchero - Y no me mires así.
-Pero es que quiero que te quedes conmigo.
-Sabes que tengo que hacer la maleta, y que le prometí a Louis que saldría con él a las diez. Todavía tengo que desayunar y hacer mi maleta, y son las - miré el reloj de mi móvil - Las nueve y diez.
-Te voy a echar de menos.
-Y yo. ¿Desayunas conmigo?
-Claro, vamos - Se puso un pantalón y una camiseta y bajamos a la cocina.
Entre risas y besos desayunamos los dos. Al terminar recogimos la cocina y subimos a mi habitación.
-¿Me ayudas a hacer mi maleta? - pregunté mientras Niall se sentaba en mi cama.
-Claro -sonrió.
Comencé a meter ropa en mi maleta, mientras Niall no dejaba de hacer bromas y yo no dejaba de reír.
-Espera, espera, espera - dijo en cuanto cogí una falda.
-¿Qué pasa? - pregunté confusa.
-Esa falda es muy corta. No vas a llevarla - me dijo serio. Yo comencé a reír - ¿Se puede saber qué te hace tanta gracia?
-Es que no lo entiendo. Ya me la he puesto muchas veces... - me encogí de hombros.
-Pero antes no estabas conmigo. Esa falda da mucho que imaginar.
-Pues no sé de qué te quejas. Deberías agradecérmelo.
Se levantó, rodeó mi cintura con sus brazos y me elevó, haciendo que enroscara mis piernas en su cintura, quedando así unos centímetros más alta que él.
-Esa falda me gusta para cuando estemos solos, no para cuando otros van a verte.
-¿Por qué? ¿Te pones celoso Horan?
-Mucho, señorita Tomlinson.
-¿Y se puede saber por qué, señorito Horan?
-Porque la quiero sólo para mí, señorita Tomlinson.
-Ajá... ¿Y se puede saber por qué nos llamamos por los apellidos, señorito Horan?
Se encogió de hombros. Reí y me acerqué hasta sus labios, uniéndonos en un tierno beso.
-Eres la mejor - me dijo con una sonrisa de idiota en la cara.
-Ya lo sé - sonreí.
-Oh, tengo frente a mí a la señora modestidad. Nota el sarcasmo Tomlinson - dijo repitiendo mis palabras.
-¿Por qué me copias?
-¿Por qué me amas?
-¿Por qué eres perfecto?
-¿Por qué parecemos retrasados hablando así?
-Porque... - no me dio tiempo a responder, ya que unió sus labios con los míos - Niall - le llamé.
-¿Qué? - volvió a darme un pequeño beso.
-¿No te cansa estar conmigo encima tanto tiempo? - pregunté.
-Por favor... Si estoy muy fuerte...

*Flashback*
-He venido a ayudarte - señaló la bandeja - No creo que puedas con todo eso.
-¡Oye! Que yo estoy muy fuerte eh - me quejé fingiendo estar ofendida.
*Fin del flashback*

Cuando me di cuenta, los dos sonreíamos como auténticos gilipollas.
-¿Te has acordado de lo mismo que yo? - pregunté.
-Creo que sí - respondió sin dejar de sonreír - ¿Recuerdas cuando...?

*Flashback*
-Hola duende - sonreí al saludar a Niall intentando ocultar mi nerviosismo. Noté cómo Louis y Harry nos miraban fijamente.
-Hola ____ - me abrazó - ¿A mí no me echaste de menos?
-No, ni un poquito - mentí.
-Menos mal, yo a ti tampoco - mi cara cambió de una sonrisa a una mueca triste - Era broma, claro que te eché de menos.
-Idiota... - bromeé.
*Fin del flashback*

-Sí, cómo olvidarlo - dije yo riendo. Ambos nos tumbamos en la cama abrazados - ¿Te acuerdas el día que...?

*Flashback*
A lo mejor son cosas mías, pero cada vez el sexy irlandés está más cerca mío. Bueno, mientras no me toque como en la cocina, no voy a ponerme tan nerviosa. Solo tengo que tener en cuenta una cosa: que no se me olvide respirar. Eso es. Inspira, espira, inspira, espira. Así es, _____. Pronto, mis respiraciones normales acaban siendo algo agitadas.
-¿Te cuesta respirar _____? - me pregunta Niall.
-¿Eh? No, no.
-A ver si te vas a poner mala... ¡estás sudando! Déjame ver si tienes fiebre.
Mi hermano y mis mejores amigos se reían, no muy disimuladamente.
-Estoy bien, es solo que tengo un poco de calor - digo alejándome un poco de él. Bueno, un poco. Poniéndome al otro lado del sillón.
Niall pone una mueca de confundido pero me ignora y sigue viendo la peli. Genial, otra vez le echo de menos. La película se me va a hacer eterna.
*Fin del flashback*

Niall rió.
-Sí, lo recuerdo. En serio, pensé que estabas mala.
-Cállate. Sólo estaba nerviosa porque te estabas acercando demasiado.
-Oh, vaya. La señorita _____ se pone nerviosa si me acerco... - dijo acercándose a mí seductoramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario