¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

martes, 26 de noviembre de 2013

MARATÓN: Capítulo 13 ~


*Al día siguiente*
*Narra _____
-Buenos días princesa - susurraron en mi oído. Pude reconocer la voz del duende. Yo gruñí a modo de respuesta - Despierta dormilona - dijo acariciando mi brazo. Abrí mis ojos y encontré un sonriente rostro con pelo rubio y ojos azules - Buenos días.
-Buenos días - sonreí desperezándome - Me daré una ducha - me levanté y me di cuenta de que anoche había dormido en ropa interior. ¿La razón? Ni idea. Me dirigí al baño de la habitación, aunque antes parándome en mi armario - Y deja de comerme con la mirada, o al menos disimula.
Le di la espalda mientras buscaba lo que ponerme luego. Escogí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100222362&.locale=es
Mientras terminaba de coger mi ropa, noté unas manos rodeando mi cintura y un bulto en la parte baja de mi espalda. Un escalofrío recorrió mi espalda. Me di la vuelta para encontrarme a centímetros de la cara de Niall. Puse mis manos en su cuello.
-¿Querías algo? - bromeé mientras bajaba la mirada hacia su bóxer rojo y el enorme bulto que estaba tras ellos.
-A ti - dijo con la voz ronca, para luego acercarse a mí y unir nuestros labios en un dulce beso. Enredé mis manos en su pelo y el bajó las suyas hasta mi trasero. Llevó sus labios a mi cuello y sin quererlo, un gemido salió de mi boca.
-Bueno, veo que ya están despiertos -dijo Harry desde el marco de la puerta. Niall y yo nos separamos rápidamente avergonzados. Noté la triste mirada de Harry. Y sin dejar que hablásemos, se dio media vuelta y se fue tras cerrar la puerta.
-Voy a ducharme - dije yo algo triste. ¡Genial! Mi mejor amigo está destrozado por mi culpa.
Cogí la ropa que había caído al piso y me dirigí al baño con la mirada en el suelo. Me duché en unos diez minutos. Me sequé, me vestí y peiné mi pelo. Salí del baño y vi a Niall con su móvil.
-¿Qué haces? - le pregunté al rubio.
-Mirando Twitter. Las fans nos echan de menos.
-Niall, por favor... - le reñí.
-¿Qué? - preguntó confuso.
-No son fans - dije obvia - Son Directioners.
-Es verdad. Son mis Directioners.
Sonreí orgullosa. Cogí mi nuevo móvil, el que me había regalado Louis ayer y entré en mi cuenta de Twitter. Niall me había recordado que no lo cogía desde antes del verano. Tenía muchas cosas que revisar. Demasiadas. Poco a poco fui reduciendo la cifra. Mis seguidores habían aumentado, y habían muchas fotos mías con Niall, incluso tomados de la mano o besándonos. También tenía muchas menciones diciéndome que hacía buena pareja con Nialler, y que tenía mucha suerte. Sonreía con cada una de esas cosas.
Cuando terminé de revisar mi cuenta y cambié mi foto de perfil, poniendo una con Niall, recordé lo que había pasado antes.
-Iré a hablar con Harry - dije levantándome de la cama donde me había acostado junto a Niall previamente. Besé los labios del duende, que asintió y bajé buscando a Harry - ¿HARRY? - pregunté. No hubo respuesta, pero escuché la televisión del salón encendida y me dirigí hasta allí - Hola - saludé a Harry. Me miró y volvió la vista a la televisión. Me senté junto a él - Harry... sabes que yo quiero a Niall... - me ignoró y siguió viendo lo que estaban dando en la televisión. Suspiré y me dispuse a levantarme, ya que no me hacía caso, pero Harry agarró mi brazo impidiendo que me fuese. Le miré y vi que una lágrima recorría su mejilla.
-No sabes lo difícil que es esto _____... - me dijo en un susurro, mirándome a los ojos. Yo limpié sus lágrimas, y una se apoderó de mi mejilla - Veros a ti y a Niall tan felices... besándoos, abrazándoos...
-Harry... yo...
-No digas nada. Es normal. Tú le amas, él te ama... Son cosas que hacen las parejas...
-Lo siento Harry... Yo ya no sé qué hacer... Por un lado amo a Niall y quiero estar con él, pero por otro me destroza verte así... por mi culpa...
-Oye princesa, esto no es culpa tuya. Ya te lo hemos dicho muchas veces. Sólo tengo que aceptar que estás con Niall y que yo soy tu mejor amigo y debo conformarme con eso... No te preocupes por mí...
-¡¿Cómo quieres que no me preocupe por ti?! - grité - Harry, eres mi mejor amigo y odio que estés mal...
-Pero no puedes hacer nada para arreglarlo...
-¿Te apetece pasar el día conmigo? ¿Los dos solos? - pregunté de repente con una sonrisa - Como en los viejos tiempos.
-¿En serio? - preguntó sonriendo y con un brillo especial en los ojos.
-Claro - sonreí - Iré a buscar mi móvil, en seguida bajo - besé su mejilla y fui escaleras arriba hasta mi habitación. Entré y vi a Niall exactamente igual a como lo había dejado antes. Me miró y sonrió, para luego seguir con el móvil.
-¿Te vas? - preguntó confuso al ver que me maquillaba y guardaba mi móvil en el bolsillo.
-Sí. Pasaré el día con Harry. No te pongas celoso. Te quiero - besé su mejilla y me dispuse a salir por la puerta, pero Niall lo impidió.
-Espera, espera, espera... ¿Con Harry? - asentí - ¿Todo el día? - volví a asentir - ¿Solos?
-Pff... ¿Vas a seguir con tus celos o me dejas ir a pasármelo bien con mi mejor amigo, que por cierto está destrozado?
-¿¡No crees que tengo razones para estar celoso!? ¡El otro día le besaste! - gritó enfadado levantándose de la cama y poniéndose frente a mí - ¿Hoy que haréis? ¿¡Vais a acostaros juntos!? ¡Si eso me avisáis y hacemos un trío!
Una lágrima recorrió mi mejilla. Sin pensarlo dos veces, le di una torta a Niall, salí de la habitación aún con lágrimas, bajé las escaleras y fui al salón.
-Vamos Harry - dije secándome las lágrimas.
-¿Qué ha pasado? - preguntó apagando la tele y levantándose mientras venía junto a mí y me abrazaba.
-Luego te lo cuento, pero hoy solo quiero pasarlo bien contigo. Vamos a Starbucks a desayunar, ¿te apetece? - dije intentando dejar de llorar.
-Claro, como quieras - sonrió.
Cogí las llaves de la casa y salimos por la puerta. Harry intentaba hacerme reír, contando chistes malos y poniendo caras raras. Debo admitir que sonreí un par de veces. Llegamos al Starbucks más cercano, después de que Harry se sacara algunas fotos con fans por el camino.
-¿Me vas a contar que te pasa? - dijo dándole un sorbo a su café.
-Bueno... Niall y yo discutimos... - mordí mi sándwich.
-¿Por qué?
-Porque... bueno... Le dije que saldría contigo y se puso celoso... Dijo que si nos íbamos a acostar juntos que le avisáramos y así hacíamos un trío... - una lágrima resbaló por mi mejilla - Harry... todo esto me supera...
-Ey, tranquila, no llores - se sentó junto a mí y me abrazó. Yo lloré sobre su hombro - Tranquila princesa. Os amáis y lo arreglaréis - sonrió mientras seguía abrazándome.
-Gracias Hazza. Te quiero - le abracé más fuerte.

Terminamos de desayunar y fuimos a un parque cercano. Nos sentamos en un banco y empezamos a hablar de tonterías.
-Sácate una foto conmigo - me pidió Harry.
-Claro - sonreí. Cogió su móvil y no sacó una foto con su cámara frontal. Harry besaba mi mejilla y yo tenía una gran sonrisa
- La publicaré en Twitter - dijo. - "Amo a mi unicornia _____. Eres la mejor, pequeña xx"
-Yo también te quiero Hazza - dije abrazándolo - Tú eres la mejor croqueta - sonreímos y besé su mejilla.
-Wow, las fans te adoran - dijo Harry. Yo le miré confusa. Él me mostró su móvil - Menos de un minuto y más de doscientos retweets.
-Vamos Harry, no seas idiota. Eso es porque sales tú - dije obvia.
-Apuesto lo que quieras a que no.
-Apuesto lo que quieras a que sí.
-Bueno... comprobémoslo. Publicaré una foto tuya en Twitter. Si consigue más de doscientos retweets en menos de un minuto tú pagas el almuerzo.
-Y si no los consigue, pagas tú.
-Hecho - estrechamos las manos. Me sacó una foto y la publicó.
Diez retweets. Cuarenta retweets. Veinte segundos. Cincuenta y cinco retweets. Ochenta retweets. Treinta y cinco segundos. Ciento veinte retweets. Cuarenta y cinco segundos. Ciento setenta retweets. Cincuenta segundos. Ciento noventa y tres retweets. Un minuto.
-¡TE LO DIJE! - grité - ¡ES POR TI! ¡ME DEBES EL ALMUERZO!
-Espera pequeña - dijo sonriendo. Me mostró el móvil. Doscientos cuarenta y ocho retweets en un minuto diez segundos.
-Pero ya pasó el minuto. No vale - le enseñé la lengua.
-Pero solo pasaron diez segundos...
-¿Dijimos un minuto o un minuto y diez segundos?
-Un minuto pero...
-¡Ni peros ni nada! - grité levantándome del banco - ¡Me debes el almuerzo, Styles!
-Bueno, bueno... está bien - dijo. Sonreí victoriosa.
Pasamos el resto de la mañana riendo y haciendo el idiota. Con Harry era imposible dejar de reír. Me llegaban mensajes y llamadas de Niall, pero yo simplemente las ignoraba; no tenía ganas de hablar con él. Llegó la hora de comer y fuimos a una pizzería cercana.
-Bueno, como pagas tú... - comencé a decir observando la carta del restaurante - Pediré lo más caro que haya - sonreí y Harry quitó la mirada de su carta para mirarme fulminante - Es broma Hazza. No me mates con la mirada.
-Sabes que nunca te mataría - sonreí - A no ser que pidas lo más caro que haya. Entonces sí te mataría.
Los dos reímos escandalosamente, y parte del restaurante se giró a mirarnos, pero a mí me daba igual, era feliz y no me importaba lo que la gente pensara.
*Narra Niall
La acabo de cagar... Y bien cagada además. ¿Un trío? ¿En qué estaba pensando? Los celos me ganaron... Y la cachetada que me dio _____ antes de salir de ahí, la tenía bien merecida.
La llamé un millón de veces y le mandé mil mensajes, pero me ignora.
Volví a entrar a Twitter para ver si así me despejaba un poco, pero lo único que conseguí fue ponerme peor. Vi lo que había publicado Harry: una foto en la que aparecía él con una sonrisa de idiota y _____ besaba su mejilla. Ese tendría que ser yo... La foto que debería haber tenido casi quinientos retweets en una hora tendría que ser conmigo, no con él. Lancé el móvil contra el suelo, pero a mitad de su trayecto me arrepentí de lo que había hecho. Recé para que no le pasara nada, y por suerte, solo sufrió un par de arañazos, pero nada grave.
*Toc, toc*
-Adelante - dije sin mucho ánimo.
-Buenos días - saludó Brithany - ¿Y _____?
-Con Harry - respondí de mala gana.
-¿Dónde?
-No lo sé.
-¿Qué pasó? - preguntó preocupada mientras se acercaba a mí.
-Que soy idiota, Brithany. Eso es lo que pasa - dejé derramar una lágrima, que rápidamente limpié. Brithany se acercó a mí y me dio un cálido abrazo.
-Cuéntame irlandés. ¿Qué hiciste?
Le expliqué todo lo que le había dicho a _____. Al terminar ella sonrió.
-¿De qué te ríes? No es gracioso - dije algo molesto.
-No, no es gracioso, pero sí es una tontería. Bueno, no una tontería, pero estoy segura de que lo arreglaréis. Niall, se aman, esto sólo es un pequeño bache, lo superaréis - me abrazó.
-Gracias Bri - correspondí su abrazo con una sonrisa - ¿Y los demás?
-Durmiendo - reímos - ¿Quieres que llame a _____? Quizás a mí me escuche.
-Como quieras - sonreí.
*Narra _____
Estaba saliendo del restaurante con Harry cuando volvió a sonar mi teléfono. Imaginé que sería Niall por millonésima vez, pero contesté cuando en la pantalla apareció que era Brithany.
-Hola - saludé.
-Hola idiota - respondió Bri al otro lado - ¿Dónde estás?
-Por ahí con Harry - le dije sin dar detalles.
-¿Cuándo volvéis?
-Por la noche supongo.
-¿Por qué no le contestas a Niall?
-¿Por qué me haces un interrogatorio?
-¿Por qué no me respondes?
-Pues porque no, Bri. ¿Te dijo lo que me dijo? ¡Un trío! Mira Bri, yo le quiero mucho... pero cuando le da por ponerse celoso no hay quien lo aguante... - noté que mis ojos se cristalizaban y Harry rodeó mis hombros con su brazo.
-Pero _____... entiéndelo. Te ama, lo único que hace es preocuparse por ti, porque no quiere perderte.
-No Bri. No se preocupa, sólo es que no confía en mí.
-¡Claro que confía en ti! En quien no confía es en Harry... Si vieras cómo se puso cuando vio la foto que publicó Harry en Twitter...
-Bueno Bri, te dejo. Voy a disfrutar de un día con mi mejor amigo.
-Está bien... - bufó - Pero si Niall te vuelve a llamar... ¿le contestarás? Hazlo por mí, por favor.
-No sé, ya veré. Hasta luego idiota. Te quiero.
-Adiós. ¡Y contést...! - no le di tiempo a terminar la frase, ya que le corté la llamada.
-¿A dónde vamos? - pregunté guardando mi móvil en el bolsillo.
-No lo sé. Sólo quiero estar contigo - sonrió - ¿Era Bri? - asentí - ¿Qué quería?
-Saber dónde estaba y por qué no le contestaba a Niall.
-¿Y por qué no le contestas?
-Porque ahora no quiero hablar con él.
-¿Y si te vuelve a llamar le contestarás?
-No lo sé...
-¿Te apetece un helado? - preguntó señalando una heladería.
-Claro - sonreí y nos dirigimos a ella.
-Siéntate. Iré a pedirlos. ¿De qué quieres el tuyo? - dijo cuando llegamos.
-De vainilla, por favor - sonreí.
-Claro - me devolvió la sonrisa - Ahora vengo - besó mi mejilla y fue al mostrador.
En ese momento sonó mi móvil. Niall. Me quedé dudando unos segundos en si contestar, hasta que pensé que tarde o temprano tendría que hablarle.
-¿Sí? - contesté.
-¡_____! ¡Por fin contestas! - dijo emocionado - Antes de que me cuelgues déjame explicarte.
-Tienes exactamente dos minutos. Soy toda oídos - dije seca.
-Está bien. Bueno, lo primero pedirte perdón. Lo dije sin pensar, los celos me ganaron. No es que no me fíe de ti... pero sé que Harry puede intentar muchas cosas, sobre todo si no estoy yo. _____, yo te amo, y no quiero perderte. Perdóname por favor. Lo que dije fue un error, de verdad no quería decir eso. ¿Un trío? Soy idiota, joder... ¿Podrás perdonarme?
-Em... yo - ¿Y ahora qué hago? ¿Le perdono?
________________________________________________________________________
Hi guys! How are you today? (Aquí, demostrando el nivelazo de inglés e.e) Bueno, aparte de deciros que sentimos mucho no haber publicado este mes, pero es que hemos estado super líadas con exámenes, queríamos pedirles un favor:$ Consiste en lo siguiente:

Las que tengáis Twitter, tuiteéis esto: #mtvstars One Direction
Por cada tweet con eso escrito, los chicos reciben un voto. Ahora mismo van en segundo puesto, por debajo de Justin Bieber (casi medio millón de votos más). Podéis ver los votos totales aquí: www.mtv.es/mini/mtvstars/ No olvidéis que el último día para votar es el día 8 de diciembre. Chicas, nosotras podemos. Decirles a vuestras amigas Directioners que lo tuiteen. Cuantas más mejor. ¡Ánimo Crazy Mofos!
P.D: Podéis seguir a Marta aquí: www.twitter.com/Marta_Arzola (@Marta_Arzola)
P.D.2: Yo no tengo Twitter ( D:) Pero 'pronto' (dentro de 6 meses) lo tendré, y os lo dejaré por aquí :3

¡Muchos besitos de pez! :* Espero que hayan disfrutado de este maratón como recompensa de nuestra ausencia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario