¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

martes, 26 de noviembre de 2013

MARATÓN: Capítulo 12 ~

*Narra _____
Wow... Eso era increíble. Toda la entrada y el salón estaba decorado. Había carteles que ponían "Happy birthday, little princess" por todos lados. También montones y montones de globos. Un montón de fotos mías con los chicos; con Louis y Bri desde pequeñitos, y con los demás desde el concurso "The X factor". En una mesa sándwiches, patatas y refrescos. Y en otra mesa una tarta y unos cuantos regalos.
Una lágrima de felicidad rodó por mi mejilla. Se habían pasado.
Zayn corrió hasta la cocina, cogió un mechero y encendió las velas con forma de "18" que estaban sobre la tarta.
-¡CUMPLEAÑOS FELIZ! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! ¡TE DESEAMOS TODOS! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! BIEEEEEEEEEEEEN - me cantaron todos. Yo pedí un deseo y soplé las velas, haciendo que se apagaran.
-Gracias chicos, sois los mejores. En serio - abracé a todos juntos en un abrazo grupal. Tenía los mejores amigos del mundo, y lo demostraban cada día con grandes y pequeños detalles.- Os habéis pasado...
-Esto es poco para lo que tú te mereces - me dijo Louis dándome un tierno abrazo. Una lágrima cayó de mi ojo izquierdo.
-¡¡¡DJ MALIK IN THE HOUSEEEEEEEEEEE!!! - gritó Zayn yendo a la mesa de mezclas. Todos reímos.
-¡Espera Zayn! - grité antes de que pudiera poner la primera canción. Todos me miraron confusos - No creerás que voy a celebrar mi cumpleaños número dieciocho así vestida ¿no? Bri, ¿me acompañas?
-Claro princesa - me sonrió.
-¡Oye! - protestó Niall - Que es mi princesa.
-¡Aprende a compartir Horan! - gritó casi en lo alto de la escalera, seguida por mí.
Fui directa a mi armario, sin ducharme, ya que me había duchado esta mañana.
Tras muchos cambios de ropa y opiniones de Brithany, decidí ponerme esto: http://www.polyvore.com/party_time/set?id=98491049
Y Brithany se puso esto: http://www.polyvore.com/party_time/set?id=97114845

-¡¿Qué pasa con la música Malik?! - grité desde lo alto de la escalera. Todos los chicos nos miraron a Brithany y a mí. Abrieron sus bocas de par en par.




*Narra Niall
-¡¿Qué pasa con la música Malik?! - gritó _____ desde la escalera. Me giré a verla y mi boca debía parecer una catarata con tantas babas. Con ese vestido y ese peinado estaba espectacular; siempre lo estaba, pero hoy más que nunca. Sin que me diera cuenta, ella ya estaba junto a mí, y Zayn ya había puesto la música a todo volumen.
-Horan, cierra la boca. Te van a entrar moscas - susurró en mi oído, algo que hizo que me estremeciera. La agarré suavemente de la cintura y la atraje hacia mí.
-Contigo así, es imposible - dije también susurrando.
-¿Bailas rubio? - me dijo sonriendo.
-A esa sonrisa no puedo negarme - confesé. Con una sonrisa en la cara, fuimos con todos, donde estaban bailando.
Tras casi una hora bailando, estábamos un poco cansados y nos sentamos en los sillones del salón.
-¡Hora de regalos! - gritó Harry emocionado. Se levantó a coger el suyo mientras los demás reíamos.

*Narra _____
-Toma unicornia, esto es de mi parte - Hazza me dio un beso en la mejilla y me entregó el regalo.
-Gracias croquetita - sonreí. Abrí el regalo del ruloso.
-¿Te gusta? - dijo con una sonrisa.
-Es precioso, gracias - le abracé. Me regaló esto: http://www.polyvore.com/nnh/set?id=99488385
-Espero que lo uses mucho - me dijo aún sonriendo.
-Lo haré - le devolví la sonrisa.
-¡Me toca! - gritó Bri. Fue hasta la mesa y cogió un paquete - Espero que te guste - me entregó el paquete y lo abrí: http://www.polyvore.com/nnh/set?id=99485095
-¡Me encanta! Gracias Bri - sonreí dándole un abrazo.
-¡Hermanita! - cogió dos paquetes - Espero que te guste.
-Gracias - sonreí. Abrí sus regalos: http://www.polyvore.com/nnh/set?id=99489184 -¡¿ME HAS COMPRADO UN MÓVIL?!
-Sí. Y una funda, y una sudadera...
-¡Gracias! Es que el mío estaba para tirar a la basura... - reí y abracé a mi hermano. En serio, necesitaba ese móvil.
-¡Enana! - gritó Liam - Feliz cumple - me dio dos paquetes: http://www.polyvore.com/nnh/set?id=99470399
-Oh, Liam. Es genial, me encanta - le abracé.
-Me alegro que te guste pequeña.
-Ahora en serio, ¿podéis dejar de llamarme enana y pequeña? - dije haciéndome la enfadada - Me siento... pequeña... - reí y todos rieron conmigo.
-Toma ENANA - dijo Zayn a propósito dándome su regalo: http://www.polyvore.com/nnh/set?id=99492337
-Te acompañó Bri, ¿cierto? - dije al terminar de abrirlo.
-Puede que... me diera algunos consejos... - disimuló Zayn.
-¡No mientas, Malik! ¡Claro que te acompañé! - se quejó Brithany dándole un suave golpe en el brazo.
-¡Auch! Chicos, mi novia me maltrata - dijo Zayn haciendo un puchero.
-Claro, Zayn. Claro - dije rodando los ojos - Me encantó.
-Me toca princesa - dijo Niall sonriente. Me dio su regalo y me besó - Ojalá te guste.
-Gracias príncipe - sonreí y abrí su regalo - Me encanta duende... Te quiero - le besé.
Me regaló esto: http://www.polyvore.com/nnh/set?id=99484744
-Bueno, aún queda un regalo de parte de todos - dijo Louis.
-Chicos... os habéis pasado. Ya os habéis gastado bastante con todo esto... No hacía falta que...
-¿Quieres callarte y abrirlo? - me interrumpió Harry mientras me daba un sobre.
-Está bien... Pero que sepáis que os habéis pasado - insistí.
-Que sí, que sí. Que lo que tú quieras, pero ábrelo ya - dijo Liam impaciente.
-Vale... desesperados... - abrí el sobre. Había una nota y leí en alto:
-¡Hola _____! Antes que nada: ¡Feliz cumpleaños! Te nos haces grande, enana D: Bueno, queremos demostrarte nuestro amor y darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros con un viaje. Sí, has leído bien: nos vamos de viaje. Nos vamos los siete una semana a Paris, la ciudad del amor... ahí lo dejo. Esperamos que te guste el regalo y disfrutes de él como te mereces. Bri, Zayn, Niall, Louis y Liam xx.

-¿Nos vamos a... Paris? - dije sin poder creérmelo - Chicos... os pasáis - no pude evitar que una lágrima recorriera mi mejilla.
-Oye no llores princesa. Te mereces estoy mucho más - todos me abrazaron.
-Gracias chicos. Sois los mejores, en serio - dije aún en el abrazo grupal.
-¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!! - gritó Louis. Todos reímos. Éste chico... se muere por una buena fiesta.
-¡Dj Malik ha vuelto! - gritó Zayn volviendo a la mesa de mezclas. La música volvió a sonar y todos volvimos a bailar.
Tras horas bailando, Zayn puso una canción lenta. Louis, Liam y Harry se sentaron, mientras Zayn bailaba con Bri y yo con Niall.
-¿Me permite este baile, señorita? - me preguntó Niall con una sonrisa.
-Claro - le devolví la sonrisa. Puso sus manos en mi cintura y las mías las puse en sus hombros y comenzamos a bailar.
-Feliz cumpleaños princesa. Te amo - susurró en mi oído. Yo apoyé mi cabeza en su pecho, con una sonrisa de estúpida enamorada.
-Yo también, duende - uní nuestros labios en un tierno beso, justo cuando acababa la canción lenta.


Noté cómo Hazza se levantaba y venía a nosotros. Me separé y esperé a que viniera.
-Esto... - me dio la espalda y se giró hacia Niall. -¿Puedo sacar a bailar a _____? - le susurró nervioso, intentando que no le oyera, obviamente fracasando. Me da pena, y por eso no lo hice, pero me podría haber dado algo de la risa ¡Estaba super nervioso! Estaba rojo y se trataba al hablar. Niall rió un poco y le sonrió.
-Claro, tío. Adelante.
Harry asintió, todavía nervioso y se volvió a girar quedando a unos centímetros de mí.
-¿Me permite? - dijo tomando mi mano y dándole un pequeño beso.
Yo sonreí.
-Claro.
Empezamos a bailar al son de otra de las canciones lentas que Zayn estaba poniendo, y pasado un minuto me comenta:
-Siento que al principio estuviera tan nervioso. Ya sabes que bueno... y con Niall... y además después de aquello...
Yo reí.
-No te preocupes bobo, me encanta bailar con mi mejor amigo. Te quiero, no lo olvides nunca ¿sí Hazza? Aunque no esté enamorada de ti, no significa que no seas una de las personas más importantes en mi vida, ni que te quiera más o menos que Niall, son amores diferentes, ¿lo entiendes verdad?
-Por supuesto. Gracias _____ - me abrazó, parando nuestro baile.
-¡Se acabaron las ñoñerías! - gritó Louis en la mesa de mezclas - ¡Dj Tommo dice que es hora de moverse! - gritó, y puso música más movida.-¿Cuántas copas llevas? - me preguntó Niall mientras nos sentábamos en el sofá.
-No lo sé - me encogí de hombros - Pero no estoy borracha aún, así que no intentes violarme - bromeé.
-Pensaba hacerlo luego... Como otro regalo de cumpleaños... - dijo Niall nervioso. Mis ojos se abrieron de par en par - A ver, que todo lo malinterpretas. No violarte, pero sí... Ya sabes...
-Niall... Yo... No es que no quiera hacerlo contigo, pero... - agaché mi mirada avergonzada - Es que... llevamos juntos seis días y... yo acabo de cumplir los dieciocho... No creo que sea el momento para... - me interrumpió.
-Está bien. Lo siento... No debí decir nada... Sabes que nunca te obligaría a hacer algo que tú no quieras. Pero quiero que sepas que cuando estés preparada, voy a estar ahí - hizo una sonrisa triste.
-Lo siento - dije entristecida.
-No te preocupes princesa, te entiendo - se acercó a mí y me besó - Te quiero.
-Yo también - respondí y volvimos a besarnos.
Pasamos el resto de la noche bailando, riendo, hablando y bebiendo. Fue el mejor cumpleaños de mi vida, exceptuando el que no estuvieron mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario