¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

martes, 26 de noviembre de 2013

MARATÓN: Capítulo 11 ~


*Narra Niall
Cuando esa fan me besó, lo único que pude hacer fue buscar a _____. La vi yéndose al baño llorando. Yo simplemente la seguí.
-_____... - la llamé al otro lado de la puerta. No contestaba - Sé que estás ahí... Responde por favor...
-No quiero - me dijo con la voz rota.
-Pero... no fue mi culpa... No pude evitarlo...
-Lo sé Niall... No lloro por eso... Bueno, sí. También es por eso pero...
-¿Sales y lo hablamos? - le interrumpí. Noté unos pasos hacia la puerta y salió _____ - ¿Por qué llorar si no es por lo de esa fan?
-Me siento la peor persona del mundo... - la miré confundido - Cuando vi a esa fan besarte... - tragó saliva - supe lo que sentiste cuando Harry me besó; y también cuando te dije que le había vuelto a besar... Y encima no es que él me besara, bueno la primera vez sí, pero las demás no. Pero tú no pudiste hacer nada y... Lo siento Niall...
-Princesa... No llores por eso. Somos humanos y todos cometemos errores. Tú sabes que te lo perdono todo; ya te lo dije el otro día- sonreí - No puedo enfadarme con mi enana.
-Gracias irlandés - sonrió - Te amo. En serio, eres el mejor.
Me acerqué con una sonrisa y unimos nuestros labios.
-Oye... - dije yo algo nervioso cuando nos separamos - ¿Algún día me contarás por qué no quieres celebrar tu cumpleaños?
-Algún día lo haré... algún día Niall... - hizo una pequeña pausa y volvió a hablar - Y respecto a eso... Espero que la fiesta que montéis el sábado sólo para nosotros siete, sea una pasada, porque si no me voy a enfadar... - dijo con una sonrisa, intentando hacerse la enfadada.
-Wow... No sabía que eras tan bipolar, princesa - reí. Ella me golpeó el suavemente el brazo, aunque también rió - Entonces, ¿habrá fiesta?
-Si sólo estamos nosotros siete... sí - sonrió.
-Deja que Louis se entere de esto... - reímos. Claro que Tommo se alegraría al saber que habría fiesta - Volvamos princesa.
Nos cogimos suavemente las manos y volvimos con los chicos.
-Hermanito, tenemos buenas noticias - dijo _____ mientras nos sentamos con los demás.
-¿Ah sí? ¿Qué pasa? - preguntó ilusionado.
-El sábado hay fiesta - dije yo. Todos miraron a _____ esperando que dijera que sí y que yo no me lo había inventado. Ella asintió con la cabeza con una sonrisa. Todos se alegraron y comenzamos a hablar del cumpleaños de mi pequeña princesa y a reír por tonterías, como siempre.
*Narra _____
Estuvimos toda la tarde en Nando's riendo y haciendo el tonto, como siempre, hasta que a las ocho decidimos volver a casa.


*Narra _____
Estuvimos toda la tarde en Nando's riendo y haciendo el tonto, como siempre, hasta que a las nueve y media decidimos volver a casa, después de haber cenado.
Cuando llegamos, cada uno se puso su pijama. Yo estaba realmente cansada, aunque no sabía por qué. Grité un "Buenas noches" para todos y me correspondieron. Me tumbé en mi cama y cerré los ojos intentando dormirme.
Un par de minutos después noté que alguien entraba en mi habitación. Era mi rubiecito. No pude evitar sonreír cuando le vi entrar. Se tumbó junto a mí bajo las sábanas y pasó su brazo alrededor de mi cintura, juntándome más a él. Comenzó a besarme; un beso suave y dulce, que por supuesto seguí.
-Buenas noches princesa - dijo sobre mis labios.
-Buenas noches rubiecito - besé sus labios y cerré mis ojos.

*El sábado. El día del cumpleaños de _____*
Estaba dormida, soñando con vacas felices, cuando de repente un ruido me despertó. Quise levantarme, pegar a quien sea que estuviera haciendo ruido, y volverme e dormir, pero en cuanto reconocí el dichoso ruido, cambié de opinión. Antes de levantarme con una sonrisa de tonta en la cara, algo me rozó la planta de los pies. Me incorporé como un rayo riéndome.
-¡Para! ¡Me haces cosquillas!
Los chicos y Brithany estaban en mi cuarto, Harry y Louis encima de mi cama saltando, Niall tocando en la guitarra "cumpleaños feliz" , Brithany haciéndome cosquillas y Liam y Zayn cantando junto a todos:
-¡CUMPLEAÑOS FELIZ! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! ¡TE DESEAMOS TODOS! ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! BIEEEEEEEEEEEEN
Zayn hizo su solo del final, tan maravilloso como recordaba haber visto en sus actuaciones, y todos corrieron a abrazarme y besarme.
-Gracias chicos, aunque debéis saber que estuve a poquísimo de levantarme y pegaros una hostia. A ver que horas son estas de despertarme.
-Si son las 11 - rió Louis. - Tu siempre tan dormilona, enana.
-¡Que pesados! Que no soy enana - hice pucheros.
Eché a Harry y a Louis de mi cama, que cayeron graciosamente uno encima del otro a los pies de Niall. Me puse de pié en el colchón y dije:
-¡JA! ¿QUIÉN ES EL ENANO AHORA, PEQUEÑO TOMLINSON? ¿O DEBERÍA DECIR LITTLE DIRECTION? PORQUE AL FIN Y AL CABO TODOS SOIS UNOS ENANOS - exclamé. Sí, estaba loca. Pero era mi cumpleaños, tenía que ser yo en mí día, que para algo es mío. - ¡GOBERNARÉ EL MUNDO! WUAJAJAJAJAJA - reí malvadamente.


Bueno, supongo que soñar con vacas tampoco es muy normal. Todos me miraban raro. No pude contener las risas y poco después todos estábamos riendo.
Desayuné con los chicos a mi lado, ya que ellos ya habían desayunado. No paré de reír mientras intentaba desayunar, pero con estos era imposible.
Terminé mi desayuno y eché a los chicos de mi habitación para poder ducharme y vestirme.
Entré en el baño y me di una ducha rápida. Cuando terminé, me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=97780817 y me dejé el pelo suelto.
Bajé las escaleras en dirección al salón. Al entrar todos cuchicheaban algo, pero al verme entrar se callaron todos de golpe.
-¿Qué tramáis? - pregunté confusa.
*Narra Niall
Mi pequeña princesa se hace grande. Los chicos, Brithany y yo le hemos montado una buena para esta tarde; y lo de despertarla cantando el cumpleaños feliz con la guitarra y Harry y Louis saltando en la cama mientras Liam le llevaba el desayuno, fue genial. _____ no podía dejar de reír, y me encantaba verla así. Yo era feliz con tan solo verla sonreír.
-Nada - se apresuró a decir Louis - Ven aquí con tu hermano anda.
_____ se acercó a él con una sonrisa y se sentó en su regazo. Los dos se unieron en un tierno abrazo.
-Muchas felicidades hermanita. Te quiero mucho - dijo Louis con una sonrisa.
-Gracias Tommo. Yo también te quiero mucho. Eres el mejor hermano del mundo mundial - respondió _____ sonriendo.
-¿Pero eso está comprobado científicamente?
-Claro. Hicieron una encuesta a miles y miles de vacas rosadas con súper poderes y todas respondieron que eras el mejor hermano del mundo - todos reímos. Esta chica está loca - Además también dijeron que Hazza era el mejor amigo del mundo, a parte de la mejor croqueta. También dijeron que Bri es la mejor amiga que alguien puede tener. Que Liam es el mejor consolando a las personas. A Zayn se le da genial ser el chico malo, pero era un chico muy amable. Y dijeron que aquel rubiecito de allí - me señaló - es el mejor novio del Universo - me miró y sonreímos. Se levantó de encima de Louis, se sentó a horcadas sobre mí y me dio un largo y profundo beso.


Un "Aww" por parte de los chicos y de Bri recorrió toda la habitación al separarnos, incluso Harry lo dijo.
-Te quiero enana - susurré en su oído.
-_____- la llamó Brithany. Mi princesita se giró a verla. - Nos vamos de compras - Bri la cogió suavemente del brazo y la arrastró hasta la puerta. _____ consiguió decir un "adiós" antes de que Brithany la sacara por completo de la casa. Todo iba a comenzar ahora. Era aquí donde empezaba el cumpleaños de _____.
-Chicos - dijo Liam - Manos a la obra - todos nos miramos cómplices y empezamos a preparar lo que sería su mejor cumpleaños.

*Narra _____
Bri casi me tira de los pelos para que saliera de casa. Si es que no es más bruta porque no puede. Menos mal que no estaba en pijama. Conseguí coger mi móvil y las llaves de milagro.
Ella hablaba y hablaba. Me contaba montones de cosas sobre Zayn. Se le veía feliz, y me encantaba que estuviera así.
En ese momento me llegó un mensaje al móvil.
Mamá: ¡Hola cariño! ¡Feliz cumpleaños! Papá y yo sentimos no poder estar ahí en tu día especial, pero nos ha surgido un viaje de improvisto y ni si quiera sabemos cuándo volveremos. De verdad lo sentimos. Esperamos que lo pases genial hoy. Muchos besos. Mamá y papá.
No pude evitar una lágrima al terminar de leer. Es decir, mis padres se habían ido de viaje, sin avisar y no sabían cuando iban a volver. Y por si fuera poco, no están el día de mi dieciocho cumpleaños. ¿Algo más?

-Ey, ¿qué pasa? - me preguntó Brithany. Yo simplemente le di mi teléfono para que leyera el mensaje. Ella lo leyó confusa y al terminar simplemente me abrazó - Me quedaré en tu casa hasta que regresen, quieras o no.
-Es lo que llevas haciendo desde el día que llegaron los chicos - reímos.
-Sabes que mis padres me dieron permiso para quedarme todo lo que quisiera si a tus padres no les importaba, y que ese mismo día aproveché a coger ropa. Así que te callas la boquita, que estás más guapa - se defendió.
-Por favor, Bri. Yo siempre estoy guapa - bromeé.
-Sabes que sí - dijo y dio una palmada a mi trasero mientras reíamos. La gente nos miraba raro... Pero me daba igual, éramos felices - Vamos al centro comercial anda.
Caminamos unos minutos más y llegamos. Estuvimos allí toda la mañana. Al final terminé comprando esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98998741&.locale=es
Nos sentamos en un banco y comenzamos a charlar.
-Oye, ¿qué hora es? - preguntó Bri. Saqué mi móvil y miré la hora.
-Las dos y media - respondí. En ese momento me llegó un mensaje de Niall.
Niall: Princesa, ¿seguís en el centro comercial?
_____: Sí, ¿por qué?
Niall: No os vayáis. Nosotros vamos y comemos allí todos juntos.
_____: Vale. Os esperamos, pero no tardéis. Un beso duende.
Niall: Otro beso princesa.
-Dicen los chicos que les esperemos, que ya vienen y que comemos todos juntos - le dije a Bri.
-Vale - sonrió de una forma extraña.
-¿Y esa sonrisa? - pregunté.
-Nada... - dijo nerviosa - ¡Mira! ¡Los chicos!

Comimos en una pizzería. La comida estaba riquísima.
Casi mato a los chicos, porque gritaron que hoy era mi cumpleaños y todos los que estaban en el restaurante me cantaron cumpleaños feliz. Debí parecer un tomate con cara. En serio, casi los mato, aunque al final terminé riendo.
Al terminar de comer fuimos a una heladería y cada uno nos compramos un helado.
-Bueno ya son las cinco - dijo Louis - Volvamos a casa, estoy cansado.
-Eres un flojo Tomlinson - me burlé.
-Y tú eres una zanahoria - me enseñó la lengua.
-Eres malo Tommo - golpeé su brazo sin fuerza mientras todos reíamos.
Al final me convencieron para ir a casa. Le di mis bolsas a Niall, que refunfuñando aceptó a llevarlas. En el camino a casa no dejamos de reír.
-Toma, abre - Liam me dio las llaves.
-Mira que tener que abrir la puerta el día de mi cumpleaños... sois muy malos.
Abrí la puerta y mi boca se abrió de par en par.
-¿Te gusta? - me preguntaron todos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario