¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

domingo, 28 de septiembre de 2014

~Capítulo 30



*Narra _____

Después de cenar en el restaurante, dimos una vuelta por los alrededores del hotel. Por suerte era tarde y no había mucha gente en la calle, por lo que no había demasiadas Directioners. Sólo tres o cuatro, así que los chicos tuvieron que pararse unos minutos.

—Creo que es hora de ir a dormir — dije tras dar un bostezo.

—Sí. Creo que todos estamos cansados — dijo Bri.

Los chicos asintieron y fuimos rumbo al hotel, donde cada uno se fue a su respectiva habitación.

—¿Lo has pasado bien? — me preguntó Niall mientras nos desvestíamos en el cuarto.

—Sí — sonreí — Siempre me lo paso bien con vosotros, en realidad.

—Es que somos estupendos — dijo con tono de superioridad.

—Tú lo que eres es un creído — bromeé.

—Pero me adoras.

—¿Ves? — reímos.

Niall se quedó en bóxers y yo me puse una de sus camisetas sobre mi ropa interior. Nos acostamos en la cama y me abrazó.

Estuvimos unos minutos en silencio hasta que recordé algo.

—Oye, ¿qué me querías pregun...? — me detuve a mitad de la pregunta, pues al mirarle, vi que ya se había dormido.

Le di un suave beso en la mejilla para no despertarle y cerré los ojos para dormirme.







Me desperté a causa de unos golpes en la puerta de nuestra habitación.

—Chicos, ¿estáis despiertos? — dijeron al otro lado de la puerta. Pude reconocer la voz de Harry.

Gruñí y me desperecé ligeramente. Mire el reloj que había en la mesita de noche. Las nueve y diez de la mañana. Que alguien me mate. Tengo sueño.

Me di la vuelta y miré a Niall, que no se había percatado de la presencia de Harry fuera de la habitación y seguía dormido.

Bostecé y me levanté de la cama para ir a abrir la puerta.

—¿Qué pasa Harry? — dije frotando mis ojos — Tengo sueño.

—Lo sé, lo siento. Yo también, pero necesitamos a Niall en nuestra habitación en diez minutos. Paul nos quiere comentar algo muy importante, según él.

—¿Y tiene que ser a esta hora?

Harry se encogió de hombros.

—¿Le dirás a Niall que venga cuanto antes?

—Sigue durmiendo, pero lo intentaré — suspiré.

El asintió y se fue rumbo a su habitación tras darme un beso en la mejilla.

Cerré la puerta y volví al cuarto. Me senté en la cama junto a Niall y empecé a acariciar su espalda desnuda, ya que estaba bocabajo.

—Buenos días, duende — besé su mejilla.

—Hmm... — gruñó — Tengo sueño.

—Los chicos y Paul te necesitan.

—¿Por qué? — dijo él molesto.

—No sé, no me lo dijeron. Tú vete a la habitación de Harry, Louis y Liam y yo me vuelvo a dormir.

Me acosté de nuevo en la cama con la intención de dormirme de nuevo.

—A veces odio a Paul — dijo. Noté que se incorporaba hasta quedar sentado.

—No digas eso, anda.

—Es que el hombre no es que sea muy oportuno, que digamos — protestó Niall.

—Ya, pero lo hace por vuestro bien — contesté.

—Supongo que tienes razón. Bueno, me voy con él a ver qué quiere.

—Deberías vestirte primero — dije burlona.

—Buen consejo.

Niall se vistió y una vez preparado me dio un rápido beso en mis labios.

—Avísame cuando termines — le pedí.

Él asintió y salió de la habitación.

*Narra Niall

Me dirigí a la habitación de los chicos, pero en el camino me encontré a Zayn. Este me saludó con una amplia sonrisa.

—Hey.

—Hey — le respondí correspondiendo también su sonrisa.

—¿Sabes qué quiere Paul? — me preguntó mientras ambos caminábamos hasta la habitación donde nos esperaban.

—Ni idea. Yo estaba durmiendo tranquilamente y vino Harry a despertarme avisándome de que Paul quería vernos.

—Pues entonces vayamos antes de que se enfade.

Recorrimos el pasillo hasta llegar a la habitación de los demás y tocamos a la puerta. Nos abrió un Louis bastante somnoliento.

—Buenos días Tommo — le saludé.

—¿Buenos? ¿¡Buenos!? ¿Llamas bueno a que te despierten a las nueve de la mañana para decirte algo que "no puede esperar"? — dijo enfadado.

—Veo que Paul nos ha despertado a todos, eh — dijo Zayn burlón.

—Anda, pasad. Cuanto antes termine, antes podré irme a dormir.

Tommo se echó a un lado dejándonos entrar a la estancia.

Ahí divisamos al resto de los chicos en pijama con la misma cara de cansados que nosotros y a Paul con cara de impaciencia.

—¡Por fin! — exclamó Paul — Sois unos tardones. En fin, ahora que ya estamos todos, tengo algo importante que deciros.

Zayn, Louis y yo nos sentamos junto a los demás chicos y escuchamos a Paul atentamente.

—¿Qué pasa? ¿Hay algo mal? — preguntó Liam preocupado.

—No, Liam. Todo está bien.

—¿Entonces? — dije yo esta vez.

—Bueno, por mil millones de motivos que no tengo ganas de explicaros porque no los vais a entender, tenéis dos conciertos y tres entrevistas en París antes de que os vayáis.

En ese momento todos empezamos a protestar y replicar a la vez. Estoy seguro de que Paul no entendía una sola palabra de lo que le decíamos.

—¡De uno un uno! — chilló Paul.

Todos nos callamos de golpe, hasta que Harry se decidió a hablar:

—Paul , se supone que estamos de vacaciones, no en una gira, ¿recuerdas?

Todos volvimos a hablar a la vez, apoyando lo que había dicho Harry.

—¡Que todos a la vez no!

Esta vez habló Louis:

—¿Por qué tan de repente? ¿Qué pasa con la organización?

—¿Y la venta de entradas? Siempre hemos puesto a la venta las entradas meses antes de los conciertos, no dos o tres días solamente — replicó Zayn.

—Paul, siempre te apoyamos, siempre nos parece bien lo que haces, pero creo que esta vez no lo has hecho bien — esta vez fue Liam.

—Chicos, sé que no lo entendéis, pero es lo mejor para vosotros. Es lo que más os conviene ahora — dijo nuestro manager.

—No Paul, el que no lo entiende eres tú. Necesitamos unas vacaciones. Y creo que nos las merecemos, y tú te empeñas en ponernos trabajo extra. Nos encanta dar conciertos y estar con las chicas, pero necesitamos un descanso y tú no nos lo das. Sólo queremos pasar unos días sin tener que "mantener la postura" o ser "One Direction" las veinticuatro horas. Estar los cinco juntos junto con _____ y Bri. Pasarlo bien. ¿No nos dices siempre que debemos ser "jóvenes normales"? Intentamos serlo y tú no nos dejas Paul — me desahogué.

—Chicos, de verdad lo siento...

—Lo siento Paul — me disculpé — Pero espero que lo entiendas. Aún así, daremos los conciertos y haremos las entrevistas que hagan falta — sonreí para romper un poco la tensión que se había creado de repente en la habitación.

—Gracias chicos.

Los seis sonreímos.

—¿Algo más Paul? — preguntó Harry.

—No. Nada más.

*Narra ____

Dos minutos después de que se fuera Niall, tocaron a la puerta. Resoplé aún en la cama y me levanté con pereza.

Abrí la puerta encontrándome a Bri aún con pijama y con la misma cara de sueño que yo.

—No soy la única a la que han despertado, ¿verdad? — le pregunté.

—Qué asco. Puto Paul. ¿No podía decírselo más tarde?

—Al parecer no —supuso Bri.

—¿Qué crees que será?

—Ni idea. Espero que no haya ningún problema —suspiró mi amiga. —Me voy a vestir y eso. Supongo que hoy vamos a salir a algún lado. Más vale que me prepare.

—Vale, yo también. Nos vemos luego —le di un beso como despedida. Salió de mi habitación y yo me metí en el baño. Me desvestí, no sin antes coger la ropa que me pondría una vez duchada: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=100230957 .

Justo cuando salí de la ducha, empapada y con una toalla en la mano, escuché el sonido de la puerta al abrirse. Me enrollé rápidamente y me asomé para ver quién era. El duende se acercó y me dio un beso.

—¡Hola! —le saludé mientras volvía al cuarto de baño.

—Vístete, te espero aquí —me sonrió.

—Vale. ¿Todo bien con Paul, verdad?

Él se rascó la nuca con nerviosismo.

—Vístete y te cuento.

—Está bien.

Cerré la puerta. Pasé la toalla por todo mi cuerpo para secarlo completamente. Cogí la ropa que se situaba encima de uno de los muebles que ocupaban el baño, y me vestí rápidamente. Me hice una trenza despeinada. La verdad es que hoy hacía bastante calor. Me coloqué los complementos y me maquillé un poco.

Cuando estuve preparada, recogí todo y salí a la habitación principal. Allí me encontré a todos los chicos y a Bri sentados sobre la cama, entre miradas de preocupación.

—¿Tan malo es? —pregunté temerosa mientras saludaba a cada uno de mis amigos con un beso en la mejilla.

—Bueno... —los cinco chicos contestaron a la vez.

—Se enteraron de que estamos aquí. Nos obligan a hacer entrevistas y conciertos durante nuestras vacaciones en Francia —me explicó Harry con ojos que trasmitían culpabilidad.

—Lo sentimos mucho chicas. Hemos intentado convencer a Paul, pero no podemos hacer nada —se disculpó Liam mirando al suelo.

—Pero podréis venir a la mayoría de los conciertos —se adelantó a decir Zayn — Por lo menos nos veréis actuar.

Zayn y Louis asintieron. Bri y yo nos miramos.

—Bueno... Obviamente nos apena un poco. Si por nosotras fuera estaríamos las veinticuatro horas con vosotros —confesó Bri sonrojándose un poco. Yo asentí.

—Pero son vuestras princesas. Tenéis que hacerlas felices. Y además, amáis vuestro trabajo. No podemos pediros que lo dejéis todo por nosotras —sonreí.

—Pero a veces creo que nos ponen demasiado trabajo... Nos merecíamos esta semana de vacaciones —dijo Niall.

—Otra vez será Nialler. Os prometo que cuando os den algunos días libres, nos iremos a algún sitio y lo pasaremos genial — contestó mi mejor amiga.

—Exacto —le apoyé.

—Sois las mejores, chicas. ¡ABRAZO GRUPAAAAAAAL! —gritó Tommo.
Reímos y nos abrazamos con fuerza.

—Esta tarde tenemos una entrevista a las seis. Y un concierto benéfico a las nueve. Podéis ir al concierto. Van a ir un montón de famosos. Ya sabéis, Little Mix, 5 Seconds of Summer, Taylor Swfit, Demi Lovato, Ed Sheeran, Maroon 5 y muchos más —avisó Zayn. Mi amiga se tensó al escuchar el nombre del primer grupo de música. Sobre todo porque su novio lo había nombrado el primero de todos.

—Guay. Me gustaría hablar con Demi otra vez. La conocí hace unos años y fue genial —dije emocionada, intentando cambiar de tema. Los chicos sonrieron, aunque la sonrisa de Zayn fue un poco incómoda, dándose cuenta de su error.

—Ella es genial —asintió Niall.

—Bueno, ¿a dónde iremos hoy, chicos? —preguntó el ruloso rompiendo el incómodo silencio.

—¿Vamos a comer a algún lugar cerca de Montmartre? Dicen que es genial —propuso Liam.

—¿Estás loco? —gritamos Louis y yo a la vez.

—Ese es el barrio artístico, por así decirlo. Muchos de los artistas callejeros están ahí. Además, claro está, de la iglesia del Sagrado Corazón. Prácticamente todo el turismo que no esté en la Torre Eiffel estará ahí —expliqué con obviedad. Cuando era más pequeña vine dos veranos seguidos a casa del tío Jacob, así que conocía bastante bien París. Y Louis, antes de hacerse famoso, igual.

—Vale, vale. Entonces decid vosotros.

—¿Barrio latino? —sugirió mi hermano.

—Podríamos ir a dar una vuelta por ahí, y luego...

—Y luego hacer un picnic en los Jardines de Luxemburgo —terminó Louis por mí.

—¡Sí! Perfecto. A veces creo que nos leemos la mente —sonreímos y chocamos nuestras manos. Los demás nos miraban extrañados.

—A veces dais miedo —comentó Bri.

Reímos fuerte.

—Poder de hermanos, nena —le guiñó un ojo mi hermano.

—Bueno, pues salgamos ya. A las cinco quedamos con Paul en los estudios de "La Boîte a Question".

Salimos de la habitación, dirigiéndonos al ascensor hasta llegar a la recepción.

—Ey, esperad — dijo Niall — ¿Desayunaremos en el hotel?

Todos nos miramos entre nosotros y asentimos.

Entramos al buffet, y tras elegir cada uno lo que comeríamos, nos sentamos en la mesa donde nos habíamos sentado los días anteriores.

Louis y yo le estuvimos explicando a los chicos lo que hacíamos en esos veranos que veníamos a París a visitar a nuestro tío Jacob.

Cuando terminamos, todos nos levantamos y nos dirigimos a la salida del hotel. Niall sujetó mi mano con delicadeza y me susurró al oído:

—Creo que debería preguntarte ya lo que quería preguntarte.

Los chicos saludaron a algunas fans y nos metimos en el choche.

—Pues pregúntamelo — sonreí.

El coche arrancó en dirección al barrio latino, como habíamos dicho mi hermano y yo.

—Bueno, el caso es que los chicos y yo hemos decidido que dentro de un mes o algo así, nos iríamos cada uno con nuestras familias. Va a venir Eleanor para estar con Louis, Sophia irá con Liam y Zayn probablemente se lleve a Bri a Bradford. En fin, la pregunta es: ¿te gustaría venir conmigo a Irlanda? — me preguntó entrelazando nuestras manos y mirándome a los ojos.

________________________________________________________
¡Hola! Queréis matarnos. Lo sabemos. Lo comprendemos. Lo sentimos. No nos matéis T.T

Bueeeeeeeeeeeeeno, ¿qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué le dirá Rayis a Niall? ¿Se irán a Irlanda? Si es así, ¿qué pasará allí? Podéis responder en nuestros sensuales comentarios, que es gratis.

Toca momento de SPAM. Lo sentimos :D

NUESTRO HERMOSO SENSUAL Y FANTÁSTICO TWITTAH' AQUÍ--> ¡Click!

NUESTRO NO-RETWEETEADO TWEET AVISANDO DEL NUEVO CAPÍTULO AQUÍ--> ¡Click! (Da RT)

NUESTRO ABANDONADO WATTPAD (Que es mío en verdad lol) AQUÍ--> ¡Click!

WATTPAD DE LÚ--> ¡Click!

TWITTER PERSONAL DE LA FEA DE LUCÍA--> ¡Click!

TWITTER PERSONAL DE LA GUAPA DE MARTA--> ¡Click!

NUESTRA PRECIOZA (sí, con z) NOVELA DE LOUIS--> ¡Click!

GRUPO DE WHATSAPP--> ¡Click!

SÍGUEME EN INSTA--> ¡Click!

SIGUE A LUCÍA EN INSTA--> ¡Click!

We're so sorry about spam :$

Comentaaaaaaad, dad RT, pasaos por las redes sociales, seguidnos, dad likes etc etc etc

Esperamos no tardar tanto la próxima vez :3

Besos gigantes con sabor a Nutella/Nocilla :D

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holis!!!! Aquí fiel lectora reportándose!!! Mi nombre es Sam ;) Continúen plis!

    LAS AMO! ;D

    ResponderEliminar
  3. Me he viciado a vuestra novela!! Seguirla porfaa!! D:

    ResponderEliminar
  4. TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR :CNO PUEDO ESPERAR LA INTRIGA ME MATA XD

    ResponderEliminar
  5. Aaaamo esta nove :3 me la he leído toda en un día y me mata la intriga D': siganla pls ;-;

    ResponderEliminar