¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

miércoles, 20 de agosto de 2014

~Capítulo 29

Toqué de nuevo la puerta, aún con el ceño fruncido. Me volvió a abrir la supuesta Kendall.

—Oye niña, ¿no te dije ya que te fueras?

Hice oídos sordos.

—¿Qué? Pero si acabo de llegar... —fingí estar asustada. — ¿Estás bien Kendall? No quiero que estés mal... Papá me dijo que estabas enferma pero no creí que fuera mentalmente.

—¿Qué? ¿Cómo...? ¿Cómo sabes mi nombre? ¡BRUJA! VETE DE NUEVO POR DONDE HAS VENIDO. Y DILE A AUSTIN QUE NO PIENSO CUIDAR DE SU HIJA. AÚN MENOS SI TIENE DIECISÉIS AÑOS —gritó rápidamente. Hice un gran esfuerzo por no reírme, y continué con mi plan:

—¡Eh! Que tengo dieciocho. ¿O es que no recuerdas a qué edad te liaste con mi padre? Por cierto... me ha dado una carta...

—¡NO! NI HABLAR. ADIÓS.

Me empujó levemente y salió corriendo de la casa. Cuando cruzó la calle y se alejó hasta desaparecer de mi vista, me empecé a reír a carcajadas. ¡No puede ser que se lo haya creído! Y también me parece increíble que Harry haya salido con ella. Iba a seguir disfrutando mi tiempo riéndome de esa arpía, cuando una falsa tos me interrumpió.

—Hombre, hola _____. Cuánto tiempo —saludó mi tío.

—¡TÍO JACOB! —corrí hacia la puerta, que estaba a unos pasos debido al empujón de Kendall, y le di un fuerte abrazo.

—Supongo que tienes varias cosas que contarme, ¿no? —dijo elevando las cejas.

—Sí, aunque creo que tú también deberías contarme algunas cosas, como por ejemplo qué hacía Kendall aquí, ¿no? — contesté imitando su gesto.


Suspiró y se llevó la mano a la nuca, una manía que ha pasado por toda mi familia exceptuándome a mí. Se echó a un lado de la puerta, dejándome pasar a su amplio salón. Sabía que mi tío tenía dinero, pero no pensé que vivía tan bien.




*Narra Niall

Tras comer mi delicioso desayuno y asearme, fui hasta la habitación en donde se quedaba Paul. Debía contarle todo lo que había pasado con _____ y Ryan.

Toqué la puerta, y segundos después, él abrió la puerta, dejándome pasar.

—A ver, sorpréndeme. ¿Qué le pasa a _____? — me preguntó. Se sentó en la cama y yo en la silla que estaba en frente.

—Te lo contaré, pero prométeme que no te volverás loco ni paranoico ni nada raro, ¿de acuerdo? — le dije.

El suspiró y asintió.

—¿Recuerdas a mi primo Ryan? — pregunté. El asintió confundido y esperó a que prosiguiera — Bueno, cuando aún estábamos en Londres, _____ salió con Louis. ¿Lo recuerdas?

—Que sí Niall. Que fue hace menos de una semana. No estoy tan viejo, ¿sabes? — dijo él. Solté una carcajada y continué:

—Bueno, pues se encontraron a Ryan en la playa, aunque ellos no sabían que era él, y tampoco lo que había hecho. Total, que besó a _____ y blah blah blah. Estoy seguro de que sabes esa parte de la historia.

—Sí. Salió en las noticias. Fue esa vez que te enfadaste, publicaste aquello en Twitter y la cagaste— me recordó.

Rodé los ojos. Él tenía razón: la había cagado. Pero ese no era el tema ahora, eso ya estaba arreglado.

—Pues cuando fuimos a la Torre Eiffel, Ryan "secuestró" — hice comillas en el aire con mis manos — a _____.

—¿A qué vienen las comillas?

—Es que... No fue del todo un secuestro — me miró confundido.

—¿A qué te refieres? ¿Qué pasó?

—Ryan la llamó y le dijo que iría a buscarla. Ella no quería preocuparnos, ni tener a la prensa metida en esto, así que se fue y se subió a su coche.

Paul puso cara de sorpresa, pero no dijo nada.

—Se la llevó a su apartamento. Le dio una paliza y luego intentó violarla, pero nosotros llegamos justo a tiempo.

—Wow... No me esperaba esto... ¿Por qué no me dijisteis nada? Podría haberos ayudado. Sabes que tenéis que decirme todo lo que pasa con vosotros y las chicas. Ahora mismo están bajo mi responsabilidad.

—Somos mayorcitos para cuidarnos, ¿no crees?

—Lo sé Niall. Pero sabes que... — le interrumpí.

—Sí, lo sé. Modest!, la prensa, el tour, blah blah blah. A partir de ahora te lo contaremos todo.

—Esos espero.

Hubo unos segundos de silencio entre nosotros, hasta que él volvió a hablar:

—¿Cómo la encontrasteis?

—Jacob, el tío de Louis y _____ es informático y pudo rastrear su móvil.

—Y... ¿Dónde está ella ahora? ¿Por qué se ha ido?

Suspiré.

—Eso quisiera saber yo. No me contesta las llamadas ni los mensajes. Y se fue porque "necesitaba pensar y pasar tiempo a solas" — volví a hacer comillas con mis manos.

—¿Pensar en qué?

—No lo sé. Supongo que aclarar un poco sus ideas. A uno no le intentan violar todos los días.

Él asintió con la cabeza sin decir nada.


*Narra _____

Le expliqué a mi tío todo lo que había pasado con Ryan, incluyendo su "oscuro pasado" en el centro de menores y en la cárcel.

Tras asegurarle que estaba perfectamente y convencerle de que no tenía de qué preocuparse, preparamos el almuerzo y comimos.

Más tarde, él me contó por qué Kendall estaba allí:

Resulta que Kendall y él estaban en una "relación" desde hacía unos meses. La verdad, pienso que ella sólo está con mi tío por el dinero; hizo lo mismo con Harry.

—¿Por qué Kendall? Sabes todo lo que pasó con Harry y con ella — le dije.

—Sí, lo sé. Pero creo que conmigo es diferente. Creo que me quiere — dijo con tono convencido.

—Tío Jacob...

—No, en serio. Después de la muerte de tu tía Margaret, pensé que nunca más me enamoraría. Que nadie me querría nunca más. Pero conocí a Kendall y todo cambió. Es una chica estupenda, _____.

Mi tía Margaret murió hace poco más de tres años. Le habían diagnosticado cáncer. Hicieron todo lo que pudieron por salvarla, pero no fue suficiente. Mi tío se derrumbó. Se encerró en su casa. Sólo salía para hacer la compra. No hablaba con nadie. No se relacionaba. Sólo bebía y fumaba. Nada más.

—La echo de menos — suspiré recordando los momentos que había pasado junto a ella.

—Yo también, cariño. Nadie podrá ocupar el lugar que tiene ella en mi corazón. Ni siquiera Kendall. Pero ella ayuda a no sentir tanto dolor. Ella me hace feliz.

—Tío Jacob... Le llevas como veinte años... Siento decirte esto, pero...

—No hace falta que lo digas — me interrumpió — Yo también lo pensaba al principio: que solo me quería por mi dinero. Pero no es así, créeme.

—Tío Jacob... Quiero que seas feliz, pero no me gusta Kendall para ti. Ni para ti ni para nadie. Creo que va a hacerte daño.

Estuvimos unos segundos en silencio. Luego el volvió a hablar:

—¿Te apetece preparar galletas o algo?

Asentí.



Pasamos toda la tarde en la cocina, siguiendo una receta que encontramos en internet. Preparamos las galletas y luego las probamos. Estaban asquerosas. Reímos y las tiramos a la basura.

Cuando se hizo tarde, se ofreció a llevarme al hotel. Y eso hizo.

—Me ha encantado pasar el día contigo. Y me alegro de que estés bien. Espero que tú y Louis vengáis más a menudo a visitarme — me dijo Jacob.

—Lo intentaremos — sonreí — A mí también me ha encantado.

Le di un abrazo y me bajé de su coche. Me dirigí hacia la puerta del hotel y crucé la recepción, llegando hasta el ascensor. Entré en él y pulsé el botón del piso siete.

Entré en mi habitación, encontrándome a Niall dormido en el sofá con el ordenador encendido en su regazo. Sonreí y le saqué una foto con mi móvil. Estaba adorable con su boca abierta y uno de sus brazos colgando, casi tocando el suelo.


Le quité el ordenador de encima y lo puse en la mesita de café. Me senté en el poco espacio que quedaba en el sofá y acaricié una de sus mejillas. Me acerqué a él y le di un pequeño beso en los labios.

—Niall, despierta. Ya he llegado — susurré.

Él gruñó y siguió durmiendo. Reí suavemente y llame a Bri para saber donde estaban.

—¿_____? — respondió ella al descolgar la llamada.

—La única e inigualable.

—¿Cómo estás? Niall nos dijo que habías pasado una mala noche.

—Sí... Soñé con Ryan... Pero estoy bien.

—¡Genial! — celebró ella.

—¿Dónde estáis?

—Pues... No lo sé. Por ahí — soltó una leve risa y yo sonreí.

—¿Cuándo venís?

—Dentro de poco, supongo. ¿Ya me echas de menos?

—Obviamente.

—Es que no puedes vivir sin mí, eh.

—Eres una puta diva — reí y ella se unió.

—Pero si me adoras — replicó.

—¿Ves? Di-va — dije lento. Volvimos a reír.

—Bueno idiota, nos vemos luego.

—Adiós.



Colgué y volví a mirar a Niall. Este estaba ahora despierto y con una sonrisa. Imité su gesto mientras él daba palmaditas en el sofá indicando que me sentara.

—¿Cómo estás? — entrelazó su mano con la mía, aún tumbado y dejándome a penas sitio para mí.

—Bien. Pasé todo el día con mi tío Jacob — le dije — ¡Y no te vas a creer lo que pasó! — dije emocionada recordando a Kendall.

—Ay no, tía. O sea, cuéntamelo ya.— dijo agudizando su voz imitando a una pija mientras hacia un gesto raro con su mano. Me comencé a reír por su tono de voz y él se unió segundos más tarde. Teníais que haberle visto. Ojalá lo hubiese grabado. Me hizo tanta gracia que hasta se me escaparon un par de lágrimas.

—Tranquila mujer, respira — se burló de mí.

—No seas idiota. Me hizo gracia y ya está — le enseñé la lengua. Él rodó los ojos.

—Entonces, ¿qué pasó?

—¡Ah, sí! En el apartamento de mi tío estaba Kendall.

—¿Kendall? — asentí — ¿Kendall Jenner? — volvió a preguntar sorprendido.

—Sí. La misma Kendall Jenner que estuvo con Harry sólo por dinero.

—Y... ¿Qué hacía allí?

—Está saliendo con mi tío... — dije con asco — Bueno, ¿y tú qué has hecho hoy?

Estuvimos hablando y riendo hasta que vinieron los demás. Decidimos salir a cenar fuera, en un restaurante elegante, así que cada uno se fue a su respectiva habitación a prepararse. Me di una ducha rápida y me vestí, maquillé y peiné: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=132592963&.locale=es


Cuando terminé, salí del cuarto y fui al salón, donde estaba Niall ya arreglado con su móvil.

Levantó su vista, mirándome.

—Wow. Estás increíble — dijo levantándose del sofá donde se encontraba.

Cogió mi mano suavemente y la elevó, haciendo que diera una vuelta para observarme.

—Soy el chico más afortunado de todo el mundo — sonrió mientras me sonrojaba. Se acercó a mí y me dio un beso.

—Cállate anda — dije aún sonrojada.

—Oye... Tengo que hacerte una pregunta...

—¿Qué pasa?

—Bueno...

En ese momento tocaron la puerta.

—Seguro que son los chicos. Te lo preguntaré cuando volvamos, ¿de acuerdo? — me dijo dirigiéndose a la puerta.

Yo asentí. ¿Qué querrá preguntarme?

Fui hasta la puerta encontrándome con los demás. Sonreí y salí de la habitación para ir a cenar con ellos.
______________________________________
Holis:3 Al habla Lucía. Sé que este capi es un pocito... aburrido(?) Pero espero que os guste igualmente. Como veis, hemos vuelto. Intentaremos subir más a menudo, aunque la inspiración no siempre está por la labor D: IMPORTANTE: Leed la entrada anterior. (Todo dicho ahí). Haz click en SUPERMAN para ir a la novela de Tommo, en BATMAN para ir a nuestro hermoso twitter. Haz click en SENSUAL para darnos RT/FAV, y en MARLUDERS si quieres ir a nuestro Wattpad (Es el de Marta but ahí subimos nuestras novelas)


Os queremooooooos♥

4 comentarios:

  1. Asdfghjkl seguidla ya de ya de ya q me quedo con la duda de lo q niall quiere preguntarme ehhhh jajajaja
    Os quieroo
    Marluder 4evah

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te invito a participar en mi iniciativa en mi blog. Está dirigida a blogs con pocos (o muchos en algunos casos) seguidores y que suban historias, novelas o cuentos, como el mío, y trata de que nos ayudemos mutuamente. Por favor, si tienes tiempo, ¿podrías pasarte?
    Te dejo el enlace: http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/p/otros-autores.html

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. olaaa aqui nueva lectora tienes que seguirla la super mega amooo

    ResponderEliminar
  4. Asgdahdhahsa <3 Kermoso. Me haz dejado con la intriga eso no es justo :c
    Ojala tengan noche salvaje *carita pervertida:B*
    EN FIN.... Te mando mis saludos en un avión camino a donde vives y rellenos de nutella.
    Te ama: Jeniffer López
    (Espero y no te hayas olvidado de mí)
    Aaahhh! Y estas leyendo una novela de Liam te ví en una publicación, te escribí pero ni allí.
    Siguela please! *-*

    ResponderEliminar