¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 30 de diciembre de 2013

~Capítulo 18

-Mierda, mierda, mierda, mierda. ¿Cómo soy tan gilipollas? - dije en voz alta cuando me separé lo suficiente de Ryan, que para mi suerte y sorpresa no me siguió.
Respiré hondo y seguí caminando hasta llegar a Louis.
-Ey, has vuelto. ¿Dónde está el chico desconocido? - dijo con un notable asco en su voz.
-Ni lo sé ni me importa. Vámonos - dije de mal humor.
-¿Qué pasó? - preguntó preocupado mientras se levantaba y se acercaba a mí.
-Que soy gilipollas Louis. Soy gilipollas y no tengo remedio - dije con la voz rota y una lágrima en mi mejilla. Él me abrazó confuso.
-Ven, siéntate y cuéntame - dijo sentándose. Yo me senté frente a él en la toalla.
-Pues que Ryan... - me interrumpió.
-¿Quién es Ryan? - preguntó.
-El chico desconocido - el asintió y yo proseguí con mi historia - Pues que Ryan me llevó a la parte de atrás de un chiringuito, y por más que le dije que se alejara me besó. Y lo peor, fue que en medio del beso, noté flashes de cámaras Louis. ¡Joder! Niall me va a odiar, me va a odiar y yo... - suspiré.
-Tranquila hermanita, todo se va a arr... - le interrumpí.
-¡NO LOUIS! ¡NO ESTOY TRANQUILA! PRIMERO FUE HARRY Y AHORA RYAN. Niall me perdonó lo de Harry, dos veces. Esto ya es mucho Louis... - comencé a llorar más desesperadamente y él me abrazó fuertemente.
-Shh. Ya, no llores. Se lo explicaremos y él lo entenderá - dijo.
-¿Podemos irnos? - pregunté.
-Claro, vamos.
Me puse la ropa sobre el bikini mojado. Ahora mismo no me importaba que se mojase la ropa. Me hice otro moño choni y Louis se puso su camiseta. Nos pusimos nuestras cholas y nos dirigimos al coche con el bolso, la sombrilla y la pelota. Nos subimos y comenzamos un silencioso viaje. No tenía ganas de hablar, ni de cantar, ni de poner música.
Louis intentó sacar conversación un par de veces, pero yo sólo le ignoraba y él suspiraba preocupado.
*Narra Niall
-Me aburro, ¿qué hacemos? - dijo Zayn mientras jugaba con el pelo de Brithany.
-Yo tengo hambre - dije yo.
-Qué novedad - dijo Liam.
-Cállate - dije riendo mientras le tiraba un cojín a la cara.
-¿Pongo la tele? - preguntó Harry cogiendo el mando.
Todos asentimos.
-Hola a todos. Directioners, tenemos una buena noticia - dijo la presentadora de un programa - Parece que ya no hay nada entre Niall Horan y _____ Tomlinson - me quedé de piedra. Todos me miraron confusos y les miré de la misma forma. Volví mi atención a la televisión - Sí, chicas. Hay fotos que muestran a _____ y a un chico desconocido muy acaramelados. Veamos las imágenes.
Fui ahí cuando mi corazón dejó de latir. _____ paseando por la playa con un chico. Los dos agarrados de la mano. La mano del chico en el muslo de MI _____. Y lo peor: una foto besándose.
-Ahí lo tienen chicas. ¿_iall ha terminado, o es sólo un pequeño bache? Seguiremos informando. Buenas noches - dijo la presentadora. Después pusieron publicidad.
Todos me miraban con pena. ¿Qué se supone que tengo que hacer yo ahora? Esto no puede estar pasando.
Salí del salón sin decir nada y sin mirar a nadie y subí las escaleras. Entré en mi habitación y me tumbé boca abajo en mi cama. Fue ahí cuando mis lágrimas hicieron acto de presencia. Las imágenes de _____ con ese tío no abandonaban mi cabeza.
Oí la puerta abrirse. Tenían que ser Louis y _____. Supuse que ahora los chicos y Brithany estarían contándole lo que vimos y ella subirá corriendo a explicarme que ha pasado.
*Toc toc*
-¿Puedo entrar? - reconocí la voz rota de _____.
-Sí - dije seco mientras me sentaba y limpiaba mis lágrimas.
-Niall yo... - dijo acercándose a mí con lágrimas en sus mejillas. Yo ni si quiera la miraba - Los chicos me dijeron lo que visteis en la televisión, pero tú sabes que pintan las cosas de la forma que no son.
-¿Me vas a decir que no os besasteis? - escupí con rabia. Se quedó callada y agachó la mirada - Ya decía yo...
-Niall déjame explicarte lo que pasó en realidad, por favor.
-Claro, adelante - dije con cierta ironía. Ella suspiró y comenzó a hablar:
-Estaba en la playa con Louis cuando se acercó ese chico y me ofreció dar un paseo. Yo acepté, ya que sólo era un paseo. El chico se llama Ryan - dijo. Como si me importara - Me cogió la mano para llevarme a un chiringuito de playa que estaba cerca. Lo de su mano en el muslo a mí también me molestó, créeme. Y cuando me besó... Niall, créeme que yo no le seguí, y mucho menos me gustó el beso. Yo sólo le di una bofetada y salí de ahí. Niall por favor, yo no quería que nada de esto pasase... - una lágrima recorrió su mejilla. Tenía ganas de abrazarla, pero algo me decía que no podía perdonarla tan fácilmente.
-Ya van dos veces. Tres, si se cuenta a Harry como doble. Entiéndeme cuando te digo que no puedo... -intenté decir las palabras correctas. - asegurarme de que no me engañas.
-No confías en mí -afirmó ella, diciendo las palabras que justamente no quería pronunciar.
-_____... no es eso, es que...
-No, Niall. Es justamente eso. No confías en mí. Créeme por favor. Lo último que quería era esto. No sabes por lo que he pasado yo. Ojalá no hubiera conocido a Ryan, ojalá no hubiera conocido a Scott, ¡tú no sabes nada! - veía como sus lágrimas caían por su cara desesperadamente. Parecía estar muy mal, y me repetí mentalmente que no la podía abrazar. Ella me miró a los ojos, y dijo: - No sé por qué te pones así si ni siquiera muestras interés por mí. ¿Sabes a caso quien es Scott? ¿Por qué te digo que no sabes nada? ¡NO! Pero sin embargo cuando salgo con Harry o con mi propio hermano estás todo el día intentando saber qué hacemos, o simplemente molesto porque voy a salir sin ti. ¿Es esa tu preocupación por mí? ¿Eso es todo lo que te importo? - se quedo callada un momento, esperando una respuesta. Yo guardé silencio, no podía pronunciar una palabra. Estaba demasiado en shock. ¿De qué me estaba hablando ahora? - Lo suponía -continuó. -¿Sabes? Puede que tú estés mal por las fotos que vistes, aunque ya te he explicado que no quería hacerlo, que fui obligada por el chico ese. Pero yo estoy peor. En mi cumpleaños te lo iba a contar. Mi mayor secreto. Algo que solo sé yo y... una persona. - contestó.
-Me pregunto quién será esa persona -murmuré molesto. ¿Por qué tenía que meter a Harry en todo?
-Harry. Pensé que lo supondrías - dijo _____. Apenas la entendía, puesto que seguía llorando desconsoladamente a la vez que hablaba. - Niall, créeme.
-No. No te puedo creer. Y... no sé de qué me estás hablando ahora. Pero si es una excusa para darme pena y que te perdone... no ha funcionado. Lo siento, _____. Pero no puedo permitir que me engañes continuamente. Te lo perdoné una vez, dos veces, pero una tercera... Lo siento.
-¿Eso significa que...? - dejó la pregunta en el aire.
-Sí, _____. Lo nuestro se acabó - dije con todo el dolor del mundo.
Me miró una última vez, se levantó de la cama y salió de mi habitación dando un fuerte portazo.
Volví a acostarme en mi cama y las lágrimas volvieron a hacerse dueñas de mi cara. Realmente no quería que lo nuestro acabara, pero si siempre va a estar besándose con otros y haciéndome daño, lo mejor para los dos es esto. Creo.
*Narra Harry
Estábamos todos en el salón, excepto _____ y Niall. Sólo espero que Niall la entienda y siga todo como antes. Ninguno hablaba, sólo pensábamos en lo que había ocurrido.
Seguro que ahora _____ está demasiado nerviosa, acordándose de Scott. Seguro que se lo ha nombrado a Niall y él no tiene ni idea de quién es.
Escuchamos unos gritos de _____, entre los cuales pude distinguir que decía "Scott". Brithany y yo nos miramos preocupados. Segundos después, oímos un portazo. Mierda.
-Harry - me llamó Brithany. Yo le miré - Creo que _____ necesita hablar contigo.
-Iré con ella - dije. Los demás asintieron y yo subí las escaleras. Me paré frente a la puerta de la habitación de _____, respiré hondo y llamé.
-¿Puedo entrar? Soy Harry.
No obtuve respuesta.
-¿_____? - pregunté aún al otro lado de la puerta. Tampoco me respondió, así que abrí un poco la puerta y la vi acostada boca abajo en su cama. Pasé y cerré la puerta detrás mío. Me acerqué y me senté junto a ella en la cama cuidadosamente - ¿Estás bien? - pregunté acariciándole el pelo. Ella negó con la cabeza.
-Me... me... - intentó decirme algo, pero simplemente las lágrimas no le dejaban hablar.
-Tranquila preciosa - dije. Ella se incorporó y me abrazó, mojando mi camiseta, pero eso era lo que menos importaba ahora. Yo le devolví el abrazo mientras acariciaba su espalda. Estuvimos así un par de minutos, hasta que logró tranquilizarse y se separó de mí. Limpié sus lágrimas con mi pulgar y le mostré mi mejor sonrisa.
-Niall... me... me ha dejado... - dijo con dificultad - Y la verdad es que no le culpo. Yo también dejaría a una puta como yo que se va besando con cualquier cosa que se mueve - dijo con rabia y las lágrimas volvieron a cubrir su rostro. Yo la volví a abrazar. Segundos después la separé de mí y alcé su barbilla obligándola a que me mirara a los ojos.
-_____, nunca vuelvas a decir que eres una puta, porque no lo eres. ¿Entendido? -ella asintió - Perfecto. Y escucha, si Niall te ha dejado, él se lo pierde. Se pierde a una chica maravillosa, que comete errores, sí, pero todos los cometemos. Además, no es culpa tuya estar tan buena y que todo el mundo quiera besarte - dije intentando sacarle una sonrisa. Y lo conseguí, sus labios mostraron una pequeñísima sonrisa, pero al fin y al cabo sonrió - Ahora quiero que quites esas lágrimas de tu cara. Porque hasta llorando estas guapa, pero riendo estás que lo flipas.
-Gracias por todo Harry, en serio. Eres el mejor - me abrazó, al igual que yo a ella. Se separó y volvió a hablar: - Perdón por joderte la camiseta - dijo avergonzada.
-No te preocupes boba - sonreí - ¿Quieres hacer algo?
-Sólo... quédate aquí conmigo, por favor - me miró suplicante.
-Claro preciosa - sonreímos. Nos tumbamos en su cama mirándonos a la cara y abracé su cintura. Ella cerró los ojos hasta que noté su respiración relajada y supe que se había quedado dormida. Yo me quedé unos minutos observándola. Es preciosa, es perfecta. Me quedé pensando lo maravillosa que es hasta que me quedé dormido con ella entre mis brazos.
*Al día siguiente*
*Narra _____
Desperté por culpa del despertador. Las seis. Olvidé que hoy nos íbamos a Francia. Genial, no tengo ganas. Prefiero quedarme en casa, en mi cama, llorando.
Me di la vuelta en la cama y vi a Harry. Había olvidado por completo que durmió conmigo. Las lágrimas bañaron mis ojos en cuanto recordé lo sucedido, pero se quedaron ahí. No iba a llorar. No ahora.
-Hazza, despierta. Nos vamos a Francia - le moví para que me soltara, ya que tenía su mano en mi cintura. Él sólo gruñó y apretó más su agarre - Harry, suéltame - me ignoró - Si perdemos el avión será culpa tuya - entonces me soltó y abrió sus ojos con dificultad.
-Buenos días - me dijo con voz ronca. Yo sonreí.
-Me voy a duchar - besé su mejilla y me levanté.
Miré mi cuerpo y vi que tenía puesta la ropa de ayer y el bikini debajo. Suspiré recordando a Ryan.
Entré en el baño  y me deshice de mi ropa. Entré en la ducha y dejé que las lágrimas se mezclaran con el agua que salía de la ducha.
¿Por qué acepté ir a pasear con Ryan? ¿Por qué no me quedé con Louis? Había ido a la playa para estar con él, no con un desconocido. Definitivamente, soy gilipollas, con todas las letras.
Seguí pensando hasta que terminé de ducharme. Me escurrí el pelo y me envolví en una toalla. Genial _____, no cogiste ni ropa interior. Salí del baño y Harry seguía ahí, ahora mirando su móvil. Me miró y me recorrió de arriba a abajo varias veces y yo no pude evitar sonrojarme.
-Olvidé mi ropa - dije avergonzada. Él sólo asintió sin dejar de mirarme.
Fui hasta mi armario sin dejar de notar la mirada de Harry sobre mí, algo incómodo. Cogí esto de mi armario: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=107792445 y ropa interior y volví al baño, donde me vestí y me sequé y planché el pelo y por último me maquillé ligeramente.
Salí y vi a Harry mirando su móvil con... ¿furia?
-Ey Hazza, el móvil no tiene culpa de nada - reí y me miró confuso - Parecía que de un momento a otro ibas a tirar el móvil por la ventana... ¿Pasa algo?
-No... Bueno sí... Pero no pasa nada... - dijo nervioso.
-Harry, dime qué pasa.
-Nada, nada. Voy a ducharme.
-De acuerdo - sonreí.
*Toc, toc*
-Pasa - dije.
-Hola idiota.
-Hola Bri - sonreí con tristeza.
-¿Cómo estás? - preguntó acercándose a mí. Nos sentamos en la cama.
-Pues ahora mismo, soltera - suspiré y bajé la mirada.
-Tranquila _____. Seguro que Niall entra en razón y vuelve contigo - me abrazó.
-No lo sé... Estaba muy enfadado... y decepcionado...
-No seas boba. Él te ama y no te dejaría ir por nada del mundo - sonrió.
-Eso espero...
Seguimos las dos hablando de cosas sin importancia hasta que salió Harry del baño.
-Hola Hazza - saludó Bri.
-Buenos días - dijo Harry.
-Salimos en media hora - dijo Bri mirando su móvil - Desayunamos en el avión. Nos vemos abajo - se despidió y salió de mi cuarto.
Miré a Harry, que sólo tenía una toalla enrollada en su cintura.
-Tengo la ropa en mi cuarto. Nos vemos abajo - besó mi frente y salió, dejándome sola.
Hice mi cama, por primera vez en verano. Ahora que lo pienso, ¿quién ha hecho mi cama los demás días? ¿Bri? Porque alguno de los chicos es imposible...
Cuando mi cama estaba lista, cogí mi móvil  me senté en el suelo. Sí, en el suelo porque soy así de especial. Entré en Twitter y tenía miles de menciones. Entonces mi corazón dejó de latir.
"Espero que estés contenta _____. Ahora Niall está destrozado. Enhorabuena". "Genial, ahora tenemos un irlandés con el corazón roto. Bien hecho _____". "Si ya sabía yo que _____ era medio puta, pero de ahí a engañar a Niall...".
Eso, entre otros Tweets hicieron que las lágrimas volvieran a aparecer. Entonces, como si fuera poco, como si mi corazón no estuviese ya lo suficientemente roto, veo esto:





No podía creerlo, no quería creerlo. Me había llamado puta frente a millones de personas.
Encogí mis piernas y las rodeé con mis brazos. Apoyé mi cabeza en mis rodillas y las lágrimas cayeron como nunca. Estuve así como quince minutos, hasta que llamaron a la puerta.
*Toc toc*
No contesté. No tenía ganas.
-Pequeña, soy Liam. ¿Puedo entrar? - preguntó. Tampoco contesté - ¿Estás bien? - dijo esta vez preocupado.
Liam abrió la puerta preocupado, ya que no le respondía.
-Ey, ¿qué pasó? - preguntó sentándose a mi lado y pasando uno de sus brazos por mis hombros, formando un medio abrazo.
-Niall... - fue lo único que pude decir. Él me miró con tristeza y le mostré el Tweet que había publicado Niall anoche.
-¿¡Pero este tío es...!? - le interrumpí.
-No le culpes Liam. Todo lo que dijo es verdad - dije yo.
-¡Claro que no es verdad! - gritó - Ni tú eres una puta, ni lo has engañado - suspiró frustrado - Iré a hablar con él.
-¡No! - me miró confundido - Solo... no quiero estar sola.
-¡HARRY! ¡Ven! - gritó Liam levantándose. Besó mi frente - Estarás con Harry y yo hablaré con Niall, ¿de acuerdo?
Yo asentí. Entonces entró Harry preocupado.
-¿Qué pasó?
-Quédate con ella. Voy a hablar con Niall -explicó Liam. Harry lo miró confundido pero le hizo caso y se sentó a mi lado. Liam salió de la habitación.
-¿Qué pasó, princesa? - preguntó abrazándome. Yo solo alcancé mi móvil y le enseñé en Tweet de Niall. Él apretó los puños - No le hagas caso, ¿vale? Sólo está enfadado y no piensa antes de actuar.
Yo sólo asentí.
-¡MIERDA LIAM! ¡ME ENGAÑÓ! - reconocí la voz de Niall en la otra habitación. Me apreté más junto a Harry, que me abrazó más fuerte y acarició mi pelo.
-¿¡CÓMO TENGO QUE DECIRTE QUE NO FUE ASÍ!? ¿NO VES QUE FUE ESE CHICO EL QUE LA BESÓ Y NO ELLA? ¿NO VES QUE ELLA TE AMA Y QUE AHORA ESTÁ DESTROZADA POR TU CULPA? - contestó Liam - Espero que en Francia seas un poco más maduro que ahora Niall.
-¡YO SERÉ MÁS MADURO CUANDO ELLA SEA MENOS PUTA! ¡AH, ESPERA! ¡¡NO PUEDE DEJAR DE SERLO!! - gritó Niall mientras algo caía al suelo. Más lágrimas en mi cara.
-Ey princesa. No llores, por favor - susurró Harry.
-Deberíamos bajar o perderemos el avión.
-El avión espera por nosotros pequeña. Recuerda que es el de la banda.
-Da igual. Vámonos de aquí.
Él se levantó y me ayudó a levantarme. Cogió mi maleta y salimos de mi habitación. Bajamos las escaleras y allí estaban todos. Digo TODOS.
-¿Cómo estás? - preguntó Louis acercándose a mí. Yo me encogí de hombros.
-¿Podemos dejarnos de boberías e irnos ya? - preguntó Niall. Todos le fulminaron con la mirada, excepto yo, que bajé mi cabeza.
Niall abrió la puerta y salió de allí hecho una furia. Los demás le miraron con odio y se acercaron a mí.
-¿Estás bien? - preguntó Zayn. Yo suspiré.
-Solo... vamos - intenté sonreír.
Ellos me miraron poco convencidos y salimos de casa. Nos subimos a la limusina que esperaba fuera. Todos bromeaban y reían, excepto Niall y yo, que estábamos ausentes.
Tras media hora de camino llegamos al aeropuerto. Subieron nuestras maletas al avión.
Zayn se sentó con Brithany y Harry con Louis. Yo quería sentarme sola, pero cuando ya estaba sentada, Liam me habló:
-¿Puedo sentarme contigo? - preguntó amablemente con una sonrisa.
-Claro - dije intentando sonreír, pero en un intento fallido - Pero, ¿no prefieres sentarte con... Niall?
-No. Estoy enfadado con él. Además - se acercó a mi oído - Tú eres más divertida - los dos sonreímos.
Miré hacia mi izquierda, donde se encontraba Niall. Me miraba con una mezcla entre, enfado, tristeza, decepción y pena. Él desvió la mirada y yo suspiré. Entonces me llegó un mensaje:
Mamá: Hola cariño, ¿todo bien? Sólo te escribía para decirte que mañana volvemos a casa. Estaremos allí hasta el viernes y después nos iremos a Italia. Nos vemos mañana. Besos.
-¡Mierda! - grité mientras una lágrima de impotencia caía por mi rostro y apretaba el móvil. Todos se giraron a mirarme.
-Ya está la niñita llamando la atención... - murmuró Niall. Todos le miraron mal, pero ahí exploté.
Me levanté y me puse junto a él.
-Mira Niall, te puedes ir a la mierda o meterte en tus asuntos, porque no eres quién para decir lo que hago o dejo de hacer. Soy yo la que quiero llamar la atención mientras eres tú el que monta un drama y me llama puta en Twitter para que lo vean tus dieciséis millones de seguidores. Tu actitud infantil me tiene hasta lo que son los ovarios. No sé ni la de veces que los chicos y yo te hemos dicho que fue Ryan el que me besó, pero el señorito estrella del pop, no puede reflexionar ni cambiar de opinión, porque todo el mundo está contra él y la vida es una mierda. Cuando no sepas nada de tu padre en cinco años, cuando tu madre pase de ti como de la mierda, cuando te intenten violar dos veces, cuando hayas intentado cortarte, cuando tu mejor amiga te confiese que está enamorada de ti mientras tienes novia y cuando tu novia no confíe en ti, entonces podrás decir que la vida es una mierda, pero no antes, porque tú lo tienes todo. En cambio, yo sí puedo decir que LA VIDA ES UNA MIERDA. ¿Sabes por qué? ¡PORQUE NO SÉ NADA DE MI PADRE, A MI MADRE NO LE IMPORTO, ME HAN INTENTADO VIOLAR, ME HE INTENTADO CORTAR, MI MEJOR AMIGO ESTÁ ENAMORADO DE MI Y MI EX NOVIO NO CONFIABA EN MÍ! Tú no eres el Niall del que llevo enamorada tres años. Así que cuando vuelva, dile que me busque. Estaré encantada de recibirle de nuevo - dije con rabia. Todos me miraban sorprendidos, incluso Niall. Salí de allí y me dirigí al baño del avión.
 Wow... ¿En verdad le dije todo eso? Me aplaudí mentalmente. Nunca me creí capaz de hacer algo así.
Me mojé la cara y me senté en el retrete. Entonces cogí mi móvil de nuevo y le contesté a mi madre.
_____: Estaremos en Francia hasta el próximo martes. Y por si te lo preguntas: sí, me lo pasé bien en mi cumpleaños.
-_____, ¿estás ahí? - preguntó Louis al otro lado de la puerta.
-Sí - dije de mala gana.
-¿Podemos entrar? ¿O sales para que hablemos? - preguntó.
-¿Podemos? - pregunté confusa. ¿Quién más estaba ahí?
-Harry y Brithany también están aquí.
Abrí la puerta y me los encontré a los tres ahí. Los tres me abrazaron fuertemente a la vez.
-¿Estás bien? - preguntó Brithany.
-Sí, bueno... Ahora que me desahogué y le dije a Niall todo lo que pensaba, estoy mejor.
-Me alegro - me sonrió Harry.
-Ahora quiero que me expliques eso de las violaciones - me dijo Louis muy serio.
-Y lo de cortarte - dijo Harry, serio también. Tragué saliva. Ahora los tres me miraban serios y pidiéndome explicaciones. Respiré hondo y comencé a contar lo sucedido:
-Bueno, en primer lugar, lo de las violaciones. Harry ya lo sabe - él asintió - y Brithany a medias. Bueno, todo empezó en mi cumpleaños número dieciséis. Conocí a un chico que se llamaba Scott. Al principio todo iba bien, hasta que salimos al jardín y bueno... - limpié rápidamente una lágrima que caía de mi ojo - Comenzó a besarme y me acorraló contra la pared. Después, me... me... me quitó el vestido - mis lágrimas aumentaron, mientras Louis y Brithany me miraban preocupados y sorprendidos, y Harry comprensivo - Si no llega a ser por Harry que estaba por allí y le dio una paliza... - miré al chico y le sonreí con tristeza.
-Entonces... Scott... casi te... - dijo Louis sin poder creérselo.
-Sí... - suspiré.
-Bueno... Esa es una... ¿Y la otra? - dijo Brithany mirándome atenta.
-Bueno... - me sonrojé - En realidad... Exageré un poco... Es decir, lo de Scott es totalmente cierto, pero no hay un segundo intento de nadie. Sólo... bueno, Ryan me tocó un poco y me besó... Pero nada más...
-Idiota - dijo Harry - Me asustaste.
Brithany me dio en la cabeza y las dos reímos.
-¿Y lo de cortarte? - preguntó Louis.
-Bueno... ahí también exageré un poco... Es decir... Nunca lo he intentado, pero sí que lo he pensado... Cuando pasó lo de Scott y cuando Niall me... me dejó ayer. Pero no lo he intentado - confesé
-Pues ni se te ocurra intentarlo -contestó mi hermano muy serio. Asentí mientras le dedicaba una tímida sonrisa.
Harry me miró con una mezcla de preocupación y alivio a la vez. Louis, se giró hacia él y le dijo:
-Y a ti te debo una. Gracias por defenderla del Scott ese. Te quiero bro - y le sonrió.
-Y yo a ti, Boo Bear - le contestó el ruloso.
Reí y me miraron dulcemente antes de unirnos en un abrazo grupal.
-Chicos, ¿me dejáis hablar con ella un momento? - preguntó Louis.
-Claro - dijo Bri - Pero date prisa Tomlinson. Despegamos en diez minutos y tenemos que estar sentados y con los cinturones - Louis asintió. Bri y Harry besaron mi mejilla y se fueron con los demás.
-¿Qué pasa? - pregunté mirándole a los ojos.
-Bueno... Quería hablar contigo sobre mamá y papá...
-Louis, no intentes defenderlos. De papá no sabemos nada y mamá pasa de nosotros. Fin.
-No es cierto - dijo - Mamá hace esto para que podamos tener todo.
-Louis, no me jodas. Ya lo tenemos todo, y tú lo sabes.
-_____...
-No Louis... mejor lo dejamos.
-Bueno... pero recuerda que nos quiere mucho. Y que papá, donde quiera que esté, también nos quiere mucho, ¿de acuerdo?
-Claro - sonreí. Nos abrazamos - Louis - le llamé separándome.
-¿Qué pasa? - preguntó.
-Mamá me mandó un mensaje diciendo que estaría en casa desde mañana hasta el viernes y luego irían a Italia. De ahí que "la niñita quisiera llamar la atención"- dije haciendo comillas en el aire.
-Bueno, ya tendremos tiempo de estar con ella - me abrazó.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
-Te adoro hermanito.
-Y yo a ti hermanita - dijimos aún en el abrazo - ¿Volvemos?
-Claro, vamos.
Con una sonrisa volvimos a los asientos del avión. Volví a sentarme con Liam y reímos unos minutos. La verdad, agradecí que no me preguntara nada de lo que le había dicho antes a Niall. Entonces una voz me interrumpió.
-_____, necesitamos hablar - dijo. Me giré a verlo y ahí estaba. Era Niall, con una cara demasiado seria para mi gusto.

________________________________________________________________________


¡Holaa! ¿Qué tal?

Antes de nada: feliz Navidad atrasada :3 Y bueno, mañana Nochevieja :) Esperemos que lo pesen genial :3
Bueeeeeeeeno, ¿les gustó el capi? 






Nos dio por poner fotos xD.
Bueeeeeeeeeno, decirles que se pasen por estos blogs:
http://novela-1dytu.blogspot.com.es/
http://estacancionsalvomivida.blogspot.com.es/
http://onedirectionytu-dontletmego.blogspot.com.es/
En serio, tenéis que pasaros, son geniales (como las escritoras e.e).


Muuuuuuuuchos besos con sabor a los chicos asdfghjklñ *-* and Happy New Yeaaar!!

5 comentarios:

  1. Vale, he sufrido bastante con este capitulo. ¿Por que tan triste todo? Y si te digo la verdad, yo siempre me he imaginado así a Niall, me refiero en plan cuando esta enfadado. Y en fin, soy mala pero quiero que rayis no le de otra oportunidad tan facil. Es decir, que hablen o que rayis no quiera hablar con el hasta que vuelva a ser ese Niall tan cariñoso y romantico y perfecto y rubio (okey, rubio lo va a seguir siendo) jajaja.
    Bueno me voy a mimir.
    FELIIIZ AÑO NUEVOOOOO GIRLS :3
    -Espe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso mismo le dije yo a Marta cuando lo estábamos escribiendo. Es que si no, rayis queda en plan: háganme lo que quieran, yo les perdono y a vivir la life... y como que NOxd. Al final quedó en manos de Marta, ya se verá lo que decidió u.u Ese Niall que enamora:) rubiorubioxd Chaooo<3 Buenas noches princesa:) FELIZ AÑO NUEVO!

      Eliminar
    2. Tengo una duda importante, ¿como mierda hacéis lo del twitter? Es que es tan adjahusb *__* En serio, necesito saber como se hace. Besos golosos. Ah. Os quiero :)

      Eliminar
    3. ¿Qué es lo de Twitter? ._. Looooooooost

      Eliminar
    4. Vale, ya sé a lo que te refieres -.- Soy retrasada mental. Te lo digo por md :3

      Eliminar