¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 16 de junio de 2014

~Capítulo 27 [SEMI-HOT]



*Narra _____
Sonreí al notar su respiración en mi cuello.
Subí mis manos hasta su pelo y comencé a revolverlo mientras mordía mi labio, intentando provocar a Niall, mientras él acariciaba mi cintura y miraba fijamente mis ojos.
— Entonces, según tú... ¿Cómo vamos a divertirnos? — preguntó él subiendo una de sus manos a mi cara y acariciando mi mejilla.
— Bueno... ¿Qué te parece si empezamos por quitar esto? — pregunté tomando el borde inferior de su camiseta.
— Me parece que es un buen comienzo.
Quité su camiseta y la lancé a algún lugar.
— Luego podemos... ¿Bajar esto? — señalé la cremallera de sus vaqueros.
— Sí, podemos seguir con eso.

Desabroché el botón y bajé la cremallera. Él se quitó los pantalones dejándolos en el suelo y les dio una patada apartándolos de ahí.

— ¿Qué crees que deberíamos hacer ahora? — pregunté inocente.

— Creo que esto debería desaparecer, ¿no? — quitó mi camiseta — Y esto también, ¿verdad? — quitó mis pantalones.

— Sí. También sobran — sonreí y me los quité.

Unió sus labios con los míos en un salvaje beso mientras caminábamos hasta el cuarto. Sin darme cuenta, caímos en la cama. Yo bajo él. Tomé el control y dimos la vuelta, quedando yo encima suyo y sentándome a ahorcadas sobre sus caderas mientras él seguía acostado mirándome con lujuria.

—¿Sabes qué? — pregunté — Ya no me apetece — dije. Puso cara de pánico y comencé a reír — Debiste ver tu cara.

—Eres una mala persona — dijo sonriendo.

Me acerqué a su oído y le susurré:

—Hoy mando yo y disfrutas tú, bebé.

Comencé a besar su oreja y bajé hasta su cuello. Luego pasé por su clavícula y llegué hasta su bien formado abdomen, aún dando húmedos besos.

Comencé a masajear suavemente su miembro por encima de los bóxers, haciendo que empezara a formarse un gran bulto. Sonreí al oír sus gemidos.

Repartí algunos traviesos besos por su amigo, aún sobre sus bóxers.

—_____... — susurró — No me hagas esto... Hazlo ya...

Sonreí y quité la ropa interior de Niall, haciendo que Willy quedara libre.

Iba a comenzar a hacer mi "trabajo" cuando la imagen de Ryan a punto de violarme pasó por mi mente. Sacudí mi cabeza y seguí con lo mío, pero al mirar a Niall, me encontré la cara de Ryan, apartándome de él, asustada.

—¿Qué pasa, princesa? — me preguntó Niall preocupado mientras me miraba.

—Lo... lo siento...— susurré — No puedo Niall. No puedo.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasa? — dijo a la vez que una lágrima caía por mi mejilla.

No respondí. Él se puso sus bóxers rápidamente y me abrazó.

—Shh. Ya está princesa. No llores — intentó calmarme.

—Lo siento — dije mientras me abrazaba a sus cintura y enterraba mi cabeza en su pecho.

—Tranquila, no pasa nada. Todo está bien — dijo secándome las lágrimas.

Nos quedamos en silencio unos minutos sin dejar de abrazarnos. Hasta que decidí hablar:

—Niall... ¿Me quieres? — pregunté.

—Claro que te quiero princesa. Te quiero mucho — respondió — ¿Por qué me preguntas eso?

—No lo sé. Eres famoso. Cada día conoces a cientos de chicas. Modelos, actrices o cantantes. O simplemente fans guapísimas. Y eso me hace pensar que yo tan sólo soy "_____ Tomlinson. La hermana del famoso cantante Louis Tomlinson".

—Sí, conozco muchas chicas. Pero tú eres la mejor. La más guapa, la más simpática, las más cariñosa. Y sí, eres la hermana de Louis, ¿y qué? Te quiero igualmente. Y siempre lo haré — me sonrió. Le devolví la sonrisa y le abracé.

—Te quiero mucho, Niall.

—Yo también princesa. Yo también.

Nos quedamos unos segundos en silencio, aún abrazados, hasta que volví a hablar:

—¿Niall?

—¿Sí?

—Lo siento.

—¿Por qué? — preguntó confuso.

—Te he dejado con las ganas otra vez — dije soltando una pequeña risa.

—Ya me di cuenta. Pero no te preocupes. Tú vas antes que Willy — sonreímos — Por cierto, ¿qué pasó?

—Nada — mentí.

Él me miró, diciendo "dímelo" con la mirada.

—Sólo... me acordé de Ryan... — le abracé más fuerte. Él besó mi cabeza.

—No pasa nada. Él no está aquí. Ese cabrón no va a volver a tocarte mientras yo esté contigo — sonrió tranquilizándome. Le devolví la sonrisa y nos acostamos bajo una sábana mientras me acurrucaba en su pecho.

—¿Qué vamos a hacer mañana? — pregunté.

—No lo sé. ¿Por qué?

—No me apetece hacer nada. Sólo quiero dormir y olvidarme de todo.

—Eso es lo que haremos entonces — sonrió.

—Te quiero mucho Niall. En serio, mucho.

—¿Y quién no me querría? Soy demasiado sexy para que alguien no me quiera — dijo poniendo una pose extraña y sonriendo egocéntricamente.

—Eres tonto — dije tras soltar una carcajada.

— No. Soy Niall.

—Buenas noches, anda.

—Hasta mañana princesa. Descansa.

*Al día siguiente*

*Narra Niall

Estaba yo durmiendo tranquilamente cuando unos golpes en la puerta me despertaron. Pero pasé de todo y me di la vuelta para seguir durmiendo.

Lo que no tenía previsto es que los golpes no cesaran.

—A ver qué mierda quieren a estas horas — dije tras un bostezo mientras me levantaba de la cama. Y no, mi humor no es demasiado bueno por las mañanas.

Me revolví un poco el pelo y froté mis ojos mientras llegaba a la puerta. La abrí, encontrándome bajo la atenta mirada de los chicos y Brithany.

—¿Qué coño queréis? Estaba durmiendo, ¿sabéis? A ver qué horas son estas — dije sin ni siquiera saludar.

— Primero: buenos días — dijo Liam.

—Segundo: estamos bien, gracias. ¿Y tú? — continuó Zayn.

—Tercero: son las diez— dijo Louis después.

—Cuarto: ¿sabes lo que es un pijama? — habló Bri.

—Quinto: ¿por qué enumeramos todo lo que decimos? —dijo Harry. Dios; este chico no es más tonto porque no se entrena.

Bajé mi mirada hacia mi cuerpo, analizando lo que había dicho la chica. No sé de qué se queja. En bóxers estoy mucho más sexy.

— Hacía calor — me excusé encogiéndome de hombros.

—¿Por qué será...? — dijo Louis con tono pícaro. ¿Él sabe que estamos hablando de su hermana pequeña?

—Eres un mal pensado. No hicimos nada — declaré.

Aunque bueno, en realidad un poco sí. Hasta que se acordó del cabrón de mi primo. Joder, ¿cómo es que tiene la misma sangre que yo? Le tengo asco a alguien de mi familia. No tiene ningún sentido.

—Tierra llamando a Niall — dijo Liam pasando su manos delante de mis ojos, interrumpiendo mis pensamientos.

—¿Qué?

—Que os preparéis. Os esperamos en el buffet dentro de media hora — dijo Zayn.

—Id vosotros — les dije — A _____ no le apetece salir. Me quedaré con ella. Nos vemos a la tarde.

Iba a cerrar la puerta, pero el pie de Brithany entre la puerta y el marco de esta lo impidió.

¿Que a _____ no le apetece qué? — preguntó ella — Esta va a salir a conocer París como que me llamo Brithany Jane Smith.

Intentó pasar, pero la detuve con mi brazo.

—Bri, lo digo en serio. No tuvo una buena noche. Tiene que descansar — le expliqué.

—¿Qué le pasa a mi hermana? — preguntó Louis. Ahora sí tiene lado protector, ¿no?

—Me desperté algunas veces por la noche, y un par de ellas las escuché llorar.

—¿Por qué? — preguntó Harry.

—Antes de dormir me habló de Ryan. Supongo que aún tiene miedo. Yo lo tendría.

Después de media hora intentando convencerles de que no era una excusa para hacer cosas sucias con _____, por fin se fueron. Cerré la puerta y volví a la habitación, donde se encontraba aún dormida.

Me acosté en la cama de nuevo y la abracé, haciendo que se acurrucara contra mi pecho. Besé su frente y minutos después, me quedé dormido otra vez.

*Narra _____

Qué asco de noche. No sé ni las veces que me desperté llorando porque había tenido pesadillas con Ryan. Ese gilipollas me dejó marcada de por vida. Por mucho que lo intente, siempre voy a recordar las malditas horas que estuve encerrada en su apartamento; sobre todo cuando estuvo a punto de... violarme.

Aparté esos pensamientos de mi cabeza y me levanté para ir al baño. Hice mis necesidades, me duché y me vestí: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=115911065

Salí del baño y fui de nuevo hasta la habitación. Vi a Niall aún durmiendo y me acerqué a él con una sonrisa. Me senté en la cama a su lado y comencé a acariciar su rostro.

Él gruñó en forma de queja, y segundos después, sus ojos se fueron abriendo poco a poco.

—Buenos días dormilón — susurré en su oído. Él me miró y sonrió.

—Estás muy guapa — dijo con la voz ronca mirando mi ropa.

—Estoy como siempre — me encogí de hombros.

—Por eso mismo — respondió a la vez que me sonrojaba — ¿Y mi beso de buenos días?

Sonreí y me acerqué hasta él para darle un pequeño beso.

—Vístete. Tengo hambre y ya son las — hice una pausa para mirar mi reloj —: once menos diez. ¡Venga! El buffet cierra a las once y media.

—No tengo ganas de bajar. Llamaré al servicio de habitaciones, que está para algo — dijo levantándose de la cama.

—Mierda... Si lo sé no me visto — me quejé.

—Siempre puedes desvestirte — dijo abrazando mi cintura desde atrás, aún con la voz ronca, mientras notaba si aliento chocas en mi nuca. Comenzó a repartir unos húmedos besos en mi cuello.

—Para Niall — dije con los ojos cerrados, disfrutando sus besos — Llamaré al servicio de habitaciones.

Cogí el teléfono fijo después de que Niall se apartara de mí y marqué el número de recepción. Segundos después respondieron:

—Servicio de habitaciones, ¿dígame?

—Hola. Llamo desde la habitación 314, piso siete. ¿Podrían subirnos el desayuno?

—Claro. ¿Qué desea y cuántas personas son?

—Somos dos y... un segundo — tapé el teléfono y me dirigí a Niall—: ¿Qué quieres para desayunar?

—A ti — volvió a abrazar mi cintura.

—Lo digo en serio.

—Yo también.

—¡Niall! — me quejé.

—Está bien — se rindió, aún abrazado a mí — Pues... no sé, pide lo que quieras.

Rodé los ojos y pedí lo que me apetecía a mí, pero para dos. Cuando terminé, colgué el teléfono y me di la vuelta, encontrándome a Niall mirándome de arriba a abajo y mordiendo su labio inferior.

—Así que... ¿Ibas a desvestirte? — preguntó.

—Pensé que lo harías tú.

—Ningún problema con ello.

Ambos sonreímos y él se acercó a mí. Me quitó la gorra y yo quité mis tenis y los accesorios.

Bajé la cremallera de mi pantalón y moví un poco mis piernas, haciendo que cayeran al suelo. Niall me dijo que levantara los brazos, y me quitó la camiseta.

—Creo que ahora estás más cómoda — susurró.

—¿Sabes qué? — pregunté. Me miró esperando que continuara —: Estás mucho más salido desde que lo hicimos.

—Culpa tuya — se excusó.

—Claro. _____ tiene la culpa de todo. Tiene la culpa de que Niall sexy Horan esté salido, de que tarden mucho en subir el desayuno y del calentamiento global. Todo es culpa de _____ — ironicé.

—Tonta.

—Idiota.

—Retrasada.

—Te quiero.

—Ven aquí — abrió los brazos para abrazarme, pero en vez de eso, salí corriendo a la vez que gritaba:

—¡Atrápame si puedes!

Escuché su carcajada y sus rápidos pasos corriendo detrás de mí.

Se me acababa el espacio, así que salí de la habitación, encontrándome en el pasillo.

—¡Ven aquí, enana! — gritó unos pasos detrás de mí.

Reí y corrí todo lo que pude, hasta llegar a unas escaleras. Las subí rápidamente, mirando de vez en cuando la distancia a la que se encontraba Niall.

Me topé con una puerta. Intenté abrirla, pero justo antes de hacerlo, unas manos me atraparon, a la vez que susurraban en mi oído:

—Te atrapé.

Espera. Esa no es la voz de Niall. Es la voz de... Oh no.

—¿Me recuerdas, nena?

__________________________________

¡Hola! Nos odiáis, y lo sabemos. No hemos subido en un mes y medio, más o menos. Lo sentimos mucho, en serio, pero es que hemos tenido algunos... problemas; además de exámenes, trabajos y todo lo que conlleva fin de curso, ya sabéis.

Bueno, ¿qué os ha parecido el capítulo? ¿Quién creéis que es el/la del final? Dejad el nombre de la persona que creéis que es en los comentarios. Si alguien acierta, le dedicamos el siguiente capítulo y le damos un aplauso(?

¿Qué más? VOTAD EN LAS ENCUESTAS, POR FAVOR. SÚPER IMPORTANTE para nosotras. Dejadnos comentarios y dar RT y/o FAV en Twitter.

Haz click en ARDILLA para ir a nuestro Twitter. Haz click en LOS GUANDIS MOLAN y da RT. Haz click en ASDFGHJKLÑ y visita nuestra novela de Tommo: "72 días junto a él". Haz click en NO-SÉ-QUÉ-MÁS-PONER para ir a nuestro Wattpad.





Recuerda que nos puedes seguir en nuestros Twitter's personales: @luciamoreno_09 y @Marta_Arzola

También en Instagram: @marta_arzola y @luciamoreno_09

Muchos besos :3

INTENTAREMOS seguir pronto.

PD: Sé que aún tenemos un maratón pendiente. Lo subiremos cuando tengamos tiempo.

PD2: Una vez más, sentimos no subir muy a menudo D: Espero que podáis perdonarnos :)

PD3: Comentad y dar RT si podéis :D

PD4: Podéis dejar en un comentario las palabras que queráis que pongamos para lo de Twitter, Wattpad etc. :)

8 comentarios:

  1. asdfghjkl :3 here a new reader ._./

    a q soy toda una british? xDDDD

    me llamo coni (de Constanza, el cual, odio profundamente :). ) pero me dicen china, porq segun todos tengo los ojos chinos y se olvidan de mi verdadero nombre xDDD emm...soy chilenita ._./ soy un niño en cuerpo de niña.....escepto por la ropa y las peliculas...excepto q una amiga y yo nos cagamos de risa con titanic...no me pregunten porq, somo unas enfermas mentales xDDD

    volviendo a la nove...YO CREER Q ES RYAAAAAAAAAN! SI, YO CREER ESO, PERRAS XD
    dejame, la cona tener problemas...xDDDDD

    y....ME CAGO EN EL PUTO DE RYAN! ES UN HIJO DE LA PUTITA DE LA ESQUINA XD

    ya, esta bien, tengo problemas serios aqui .-. xD

    ya se una frase! LA-CHINA-SER-TAN-SERSII:3
    xDDDDDDDDDD

    me encanto su noveeeeeeee xD
    Preguntitas muy preguntonas: cuantos años tienen?
    yo tengo trece recien cumplidos el 22 de mayo xD un mes casi exacto ya q en chile faltan 5 minutos pa las 12 AM xD
    pertenecen a otras fandoms?

    cual es su debilidad, respectivamente?

    como se llama su unicornio?

    y como se llama su dragón estornuda purpurina, como esta él? xD

    Ahora, las preguntas mas cruciales para conocer a una persona...
    BOB ESPONJA O TORTUGAS NINJAS?

    LAS POWERS RANGERS O HOT WHEELS?

    Q COMPRAN PRIMERO CUANDO COMPRAN ROPA, CARTERA O ZAPATOS?

    COMO Y CUANDO DESCUBRIERON A NUESTROS CHICOS DE LAS ESCALERAS?

    MOCHILA O CARTERA?

    ROSADO O NEGRO?

    PARA ESTUDIAR, EN UNA MESA, EL SUELO O EN SUS CAMAS?

    CIERTO Q PREGUNTO MUUUY POCITO?

    Q LES APUESTO Q SE TRAUMARON CON TANTAS PREGUNTAS A LA VEZ? xDDDDD

    ya, dejo las mayusculas y tengo problemaaaaaas^^ xDDD

    su nove es hermoshishimaaaaaaa xD las queoooooooo <3
    ~~~La chilenita(chinita) mundialera xD~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido una preguntita xDDDD

      se pasan por mi sersi nove? porfaa<3 si se pasan, porfa comenten, me haría muy feliz^^ aqui estaaaa:
      www.untercerperonuevocomienzoonedirection.blogspot.com

      se les quiereeeeeeeeeee<3
      ~~~La chilenita(chinita) mundialera xD~~~

      Eliminar
    2. Hilillos me alegra saber que eres nueva lectora :-) Te diré mis respuestas:
      1. Tengo 13 años cumplidos el 9 de mayo *choca los 5*
      2. Pues la verdad es que de momento sólo soy Directioner, peros gusta mucho Ed Sheeran y creo que en 1 año o así podría estar en el 5sos fandom. Pero de momento no, nada se puede comparar por lo que siento por 1D :$
      3. Mi debilidad Niall :3
      (Pero obviamente los amo a los 5 bc son per-fect)
      4. Mi unicornio se loma Chupachups de Cocacola, esta casado con Piruleta de fresa y tienen un miniunicornio SinNombre:-)
      5. El dragón es de Marta :$, pero yo tengo una tostadora Rosa parlante. Y es muy feliz :D
      6. Bob Esponja
      7. Dado que no se lo que es Hot Wheels, (Llámame inculta:$) diré Power Rangers
      8. Ropa
      9. Los conocí en 2012 pero me hice Directioner hace un año. El caso es que una amiga mía Directioner me hablo de ellos en 2012 pero en esa época yo ( si no recuerdo mal) estaba obsesionada con hannah montana así que ni si quiera me moleste en ver una foto de ellos. Pero un año después, (el año pasado) estaba pasando un... mal momento en mi vida. Bastante malo. Y estaba un día en YouTube y vi "momentos divertidos de 1D" entre Lomas visto y recordé que eran los chicos que me había enseñado mi amiga. Así que lo abrí y bueno, el resto supongo que lo habréis vivido todas. Fui e vídeo en vídeo conociendo más de ellos hasta que robaron sonrisas en los peores momentos. Incluso ahora que todavía sigo algo tocada por lo que pasó, salvan mi vida continuamente y por eso les amo y les debo tanto. :)
      10. Por cartera supongo que te refieres a bolso. Así que elijo mochila :P
      11. Negro
      12. Empiezo en la mesa, después me paso a la cama y terminó en el suelo. Pero normalmente en la mesa xd
      13. Totalmente cierto ;)
      14. Probablemente xD He escrito esto en la tablet y su puuuto corrector y he tardado más de media hora xD
      15. Aquí ya van a ser las 12PM así que mañana me pasaré :-)
      Muchos besos y gracias por leer! xx

      Eliminar
    3. Hola :3

      Sí. Tienes problemas mentales, pero no te preocupes, aquí todas los tenemos :)

      Me encanta tener una New Reader :') Me siento importante xD

      Sípe. Ryamn es un hijo de putita de la esquina xd

      Responderé a tus 65265296596235146584165 preguntas :)

      1. Yo tengo 14 :) Los cumplí el 17 de septiembre. Quedan 85 días para que cumpla 15 :') Me siento vieja xD Aquí son las 20:22

      2. De momento no. Soy sólo Directioner (con orgullo). Pero 5SOS me gusta mucho :)

      3. Mi debi es Niall Sexy Horan *-* Pero todos son asdfghjklñ y muy violables y ajfhkneoñas

      4. Mi unicornia se llama Piruleta de Fresa :') Está casada con el unicornio de Lucía xD y ciertamente, su hijo no tiene nombre xD. Mi dragón no tiene nombre... D: ¿Alguna idea?

      5. Bob Esponja. OBVIAMENTE. Porque vivir en una piña debajo del mar tiene mucho swag.

      6. Power Rangers bc tampoco sé lo que son Hot Wheels (Aunque CREEEEO que son cochitos de esos para los niños xD)

      7. Ropa :3

      8. Bueno, yo descucbrirlos los descubrí en 2010. A una amiga mía le gustaban y tal, pero yo no me fije en ellos. Pero después, un día en el verano de 2013 (hace poquis) estaba hablando con Lucía por una videollamada y de repente se empezó a reír. Entonces le pregunté que por qué se reía y me mando un enlace a un vídeo de Youtube. Era uno de sus videodiarios. Empecé a ver uno tras otro y bueno... xD empecá a acosarles un poco y tyeshdfñlwiehb xD

      9. Mochila forever u.u

      10. Mmm... Depende de para qué xD Pero normalmente negro.

      11. Normalmente en la mesa xD Pero si me aburro mucho, me voy a la cama xD Creo que nunca he estudiado en el suelo(? xddd

      12. Muuuy cierto. Sólo un par de preguntas xd

      13. Pues n pocito si me he traumado xD Pero no pasa nada xd

      14. Me alegro mucho mucho muchísimo de que te guste la novela :) Si pudieses recomendarla a mas amigas directioners te lo agradeceríamos mucho :)

      15. Me pasaré mañana(? O mañana o luego :)

      Te queremooooooooooooooos. Muchos besos :3

      Eliminar
  2. Si ves que hay algunas palabras que no tienen nada que ver con la frase, es por el simpático corrector. Putón.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Dioos! Tienes que seguirla Lucía :(

    Att:Jeniifer-López.
    My real name.
    Siguela, porque me hago bolita.

    ResponderEliminar
  4. Es el estúpido psicopata de Ryan. De seguro ._. Siguela lo antes posible
    Att: ~Ale~

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Luis, si soy un chico. Me gusta leer fanfics, quisiera algun dia encontrar a una chica como las que presentan algunos fanfic.
    Hablando acerca del tuyo, me encanto, no soy directioner, aunque me gustan algunas cancion.
    Eh leido algunos fanfics de Niall, ya que siento que es el mas timido, hasta que entra en confianza, bueno algo asi soy yo. Aun que tambien creo que asi es Louis, a mi novia le encanta el jaja, creo quee volvi a asalir del tema.
    Bueno excelente fanfic, espero que lo sigas.
    Me encanta cuando tiene algo de accion, la parte del secuestro me gusto mucho, demuestra la valentia de _____ ah por cierto soy algo cursi.
    Bueno me despido, por favor Siguelo. ����

    ResponderEliminar