¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

miércoles, 15 de enero de 2014

~Capítulo 20 [HOT]

-Te quiero - susurré. Me acerqué a él y le besé. Sí, le besé. Echaba tanto de menos sus labios. Al principio no respondió, ya que supongo que estaba en shock, pero segundos después respondió a mi beso. Puso sus manos en mi cintura acercándome más a él, y yo las mías en su cuello. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes mientras los dos sonreíamos como auténticos estúpidos.
-¿Eso significa que...? - preguntó él esperanzado.
-Eso significa que estás a prueba. Todo depende de lo que hagas - dije yo. Qué mala soy. Reí para mis adentros.
-Pero... ¿te puedo besar? - volvió a preguntar.
-Mmm... No. Sólo yo puedo hacerlo. Y tampoco puedes tocar, ¿vale?
-Vale. Pero... ¿me besarás a menudo? Porfiiiiiiiii - puso cara de cachorrito. Qué mono está así, por Dios.
-Te besaré cuando te lo merezcas - sonreí satisfecha.
-Oye, me estoy dando cuenta de que eres un poco mala, ¿no? - sonrió.
-¿Me acabas de llamar mala? - me hice la ofendida y me separé de él - Acabas de perder un beso.
-No, no, no, no. Yo nunca dije que fueras mala - otra vez esa cara de cachorrito irresistible.
-Mierda Niall, no pongas esa cara - dije aguantando la risa.
-¿Te molesta? - preguntó.
-Me enamora - dije. Sí, lo sé: típica frase de Twitter, pero es lo que salió en el momento, no me juzguen.
-Entonces... Creo que la pondré muchas veces - sonrió y volvió a poner esa carita.
-Mierda Niall. Si normal eres irresistible, ahora lo eres como el doble - dije. Me acerqué a él y le volví a besar. En ese instante, se abrieron las puertas, mostrando a una Brithany con una sonrisa que no le cabía en la cara. Intenté no soltar una carcajada, porque ahora tocaba bronca. ¿Encerrarme en un ascensor con Niall, los dos solos, únicamente para que vuelva con él? Eso era obsesión por _iall.
-¡¡BRITHANY JANE SMITH!! - volví a gritar. - ¡ESTÁS COMO UNA CABRA!
Ella rió, y después bajó la cabeza como una niña pequeña.
-¡Es que hacías una buena pareja! Y además, no hemos tenido tiempo de tener citas dobles tú y yo - reprochó. -Además, de una manera o de otra nada ha cambiado desde hace unas horas, me amas, y estás con Niall. Punto final - sonrió igual que antes.
Me acerqué y le di un beso en la mejilla.
-Aunque a veces parezcas una loca pesada obsesionada psicópata, siempre te amaré - le guiñé el ojo. Sí, esa era una muy breve descripción de mi mejor amiga.
-Solo hay un problema... - dijo Niall ¿triste?
-¿Cuál? - preguntó Brithany.
-_____ es mala y me tiene castigado. Además, no estamos juntos - hizo puchero.
-_____ Tomlinson - Brithany me miró fulminante.
-¿Qué? Se lo merece.
-Bueno, ¿cuál es ese castigo? - preguntó ella.
-No puedo besarla ni tocarla. Sólo ella puede... ¡Y NO MOLA!
-Ya, cállate Horan - dije riendo.
-_____ Tomlinson, espero que eso no sea cierto.
-Sí lo es. Y aunque me vuelvas a encerrar en un ascensor con él, no voy a... ¿descastigarlo? - dije confusa - Creo que acabo de inventar una palabra.
-Eres tan... arg - dijo Bri "enfadada", pero luego se rió y me dio un abrazo.
-Oye, ¿y los demás? - preguntó Niall.
-En las habitaciones. Al principio iban a esperar conmigo para sacaros de ahí, pero se aburrieron y me dejaron sola - dijo Brithany mientras se alejaba hacia las habitaciones.
-Típico de ellos - rió Niall.
*Narra Niall
-Ay, tengo sueño - se quejó _____.
-Dormiste todo el vuelo. Eres una floja - le dije con una sonrisa.
-Pues sí, lo soy - me sacó la lengua como una niña pequeña y se rió. Me acerqué a besarle, pero recordé que estoy "castigado" y no puedo besarle, así que me alejé y bajé mi cabeza. Entonces entrelazó su mano con la mía. Le miré y estaba sonriendo, lo que hizo que también yo sonriera.
-Bueno - dijo Brithany cuando paró frente a una de las puertas - Esta es vuestra habitación. Espero que no me despertéis por la noche con gemidos, ¿de acuerdo? - los dos le miramos fulminantes y sonrojados - No me miréis así. Sabéis que puede pasar perfectamente.
-Cállate Brithany - dijo _____ aún fulminándola con la mirada.
-Está bien, está bien - respondió Bri riendo - Pero lo digo en serio.
Tras decir eso se fue aún riendo y entró en la habitación de al lado.
-¿¡DÓNDE ESTÁ MI NUTELLA MALIK!? - oímos que gritó Bri. _____ y yo nos miramos y comenzamos a reír.
-Está como una cabra -dijo ella aún entre risas - Pero la adoro.
-Lo dices como si tu no estuvieras loca - me burlé yo. Ella me pegó sin fuerza en el brazo mientras los dos sonreímos - Auch. Eso dolió - hice puchero y ella rodó los ojos.
-¿Nos vamos a quedar mirando la puerta mucho rato o vamos a pasar? Es decir, la puerta es bonita, no digo que no, pero... - yo sólo reí y saqué la llave del bolsillo. Abrí la puerta y dejé que pasara. Pasé tras ella y vi que nuestras maletas estaban junto a la entrada. Los dos observamos la habitación - Wow... Esto está genial.
-Y que lo digas - dije yo. Ella entró en una de las puertas que había y yo entré a la otra. Estaba en un baño, que no estaba nada mal.
-¡Niall! ¡Ven! - gritó ella. Fui corriendo hasta la habitación donde la había visto entrar antes, que resultaba que era la habitación y me la encontré riendo saltando en la cama - ¡Sube y salta conmigo! - dijo entre risas.
Yo sólo reí y me quité los zapatos, para luego subir con ella y empezar a saltar sin dejar de reír. No sé cuánto tiempo estuvimos saltando y riendo, pero ya me estaba cansando. No sé cuándo ni cómo pasó, pero terminamos los dos cayéndonos en la cama, yo encima de ella, con mis manos apoyadas a los lados de su cabeza para no aplastarla. Reímos por nuestra patética caída, y cuando nos calmamos, me di cuenta de lo peligrosamente cerca que estábamos. Yo no podía dejar de mirar sus ojos y sus labios, intermitentemente. Mandé a la mierda el supuesto castigo y me acerqué hasta que nuestros labios se rozaron y nuestras respiraciones - algo entrecortadas - se mezclaron. Cerré los ojos, con nuestros labios aún rozándose, hasta que la besé. Nuestros labios encajaban como si estuvieran hechos para estar juntos. Noté que subía sus manos a mi cuello y jugaba con los pelos de mi nuca. Entonces yo puse una de mis manos en su cintura, bajo su camiseta y comencé a acariciar su vientre. Pasé mi lengua por su labio inferior pidiendo la entrada en su boca, cosa que me concedió y empezamos una dulce pelea. Le di una suave mordida a su labio y llevé mis besos hasta su cuello, pasando por su mandíbula. Fui hasta su oído y le susurré un "Te amo _____ Tomlinson", para luego morder suavemente el lóbulo de su oreja y que ella soltara un pequeño gemido. Sonreí y volví a bajar a su cuello, donde dejé unos cuantos besos y viajé de nuevo a sus deliciosos labios. Quitó sus manos de mi cuello y las bajó hasta el final de mi camiseta, donde tiró de ella y la quitó de nuestro camino tirándola a alguna parte de la habitación. Acto seguido, hice lo mismo con su camiseta y me separé de ella para observarla unos segundos.
-Eres preciosa - susurré mirándola a los ojos, a lo que ella se sonrojó.
Volví a atacar sus labios y luego bajé por su cuello hasta sus pechos; pero no me entretuve ahí y seguí repartiendo besos y mordiditas por todo su vientre. Ella reía y acariciaba mi pelo. Desabroché el botón y bajé la cremallera del pantalón corto de _____ y se lo quité, repitiendo lo que habíamos hecho con nuestras camisetas. Ella quedó en ropa interior mientras yo me la comía con la mirada. Ella bajó sus manos hasta el cierre de mis vaqueros y se deshizo de ellos, haciendo que quedara en bóxers, pudiendo notarse bajo ellos una gran - digo gran - erección. Entonces ella hizo que girásemos, quedando ella encima de mí. Se sentó a ahorcadas sobre mis caderas, haciendo que gimiésemos ante el contacto de nuestras partes, separadas únicamente por la ropa interior. Me sonrió mirándome a los ojos y le devolví la sonrisa y comenzó a besar mi cuello, lo que hizo que esta vez gimiera yo. Llevé mis manos hasta su espalda, topándome con el cierre de su sujetador. Lo desabroché y bajé las tiras por sus hombros, dejando sus pechos desnudos y quedándome embobado mirándolos. Le miré a los ojos y estaba sonrojada. Volvimos a dar la vuelta y puse mi boca junto a su oído de nuevo susurrando un "Eres preciosa. Te quiero". Volví a unir nuestros labios y ella bajó sus manos al elástico de mis bóxers, jugando con él. Me miró de una forma traviesa y masajeó suavemente mi miembro por encima de los calzoncillos mientras seguíamos besándonos.
-_____... - gemí en sus labios. Ella sonrió.
Llevé una de mis manos a su pecho, también masajeándolo suavemente. Hice lo mismo con el otro y después sustituí la mano por mi boca. Ninguno de los dos dejábamos de gemir. Me deshice de la última prenda que tapaba su cuerpo y volví a repartir pequeños besos y traviesos lametones, haciendo que gimiera de nuevo. Ella volvió al elástico de mis bóxers y me los quitó. Abrió su boca en una enorme 'o' al ver mi miembro.
-Mierda Niall. Eso a mí no me cabe - dijo ella sorprendida. Yo sonreí y le besé de nuevo.
-¿Lo comprobamos? - pregunté. Ella asintió - ¿Segura? Si no quieres paro y ya está...
-Cállate - dijo volviendo a unir sus labios con los míos.
Alcancé rápidamente mi pantalón - que para mi suerte estaba cerca - y cogí del bolsillo el condón que me había dado Zayn mientras bromeábamos en el avión. Rasgué el paquetito y se lo di a _____ para que me lo pusiera.
*Narra _____
Niall me dio el condón y se lo puse mientras él gemía ante el contacto. Se acomodó entre mis piernas.
-¿Estás segura? - me preguntó por décima vez. Yo sólo asentí - Iré despacio. Si te duele me avisas, ¿de acuerdo? - volví a asentir.
Noté como poco a poco entraba en mí. Mierda, esto duele, pero a la vez me gusta. Agarré las sábanas para no gritar.
-¿Quieres que pare? - preguntó preocupado. Yo negué con la cabeza. Salió de mi y volvió a entrar. Lo hizo despacio unas cuantas veces más.
-Niall... - gemí - M... más...rápido...
Él me hizo caso y lo hizo cada vez más rápido, hasta que él se corrió, y yo hice lo mismo segundos después. Cayó rendido encima mío, aún en mi interior. Me besó dulcemente y salió de mí. Se quitó el condón y lo tiró a la papelera del baño para volver luego a la habitación. Nos metimos bajo las sábanas y él se tumbó a mi lado mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho.
-¿Qué tal? - preguntó - ¿Te hice daño?
-Fue genial. Y bueno, al principio un poco, pero después ya no - sonreí.
-Me alegro princesa - besó mi frente. - ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya me la has hecho, pero claro, puedes hacer otra - sonreí. Él rodó los ojos y me miró.
-¿Quieres... ser mi novia de nuevo? - preguntó nervioso.
-Claro que sí tonto - sonreí y él me besó - Por cierto - dije acordándome de algo, y así rompiendo el beso - Te dije que no podías besarme ni tocarme y mira cómo hemos acabado - reímos.
-¿Qué puedo decir? Soy un chico malo - puso una cara rara y reí.
-Eres un idiota, que es diferente.
-¿Yo? - se señaló a sí mismo haciéndose el ofendido. Yo asentí - Desde luego, el respeto se ha perdido eh.
Reí y le abracé.
*Toc toc*
-Chicos, soy Louis. ¿Salimos a dar una vuelta? No estamos en París para quedarnos en las habitaciones.
Niall y yo nos miramos.
-Eh... Sí... Claro... Vamos en seguida... ¿Nos esperáis abajo? - dije yo.
-Claro. No tardéis - dijo mi hermano desde fuera.
-No quiero - dijo Niall haciendo puchero.
-¿Quién es el flojo ahora? - me burlé.
-Oye, esto cansa - se quejó.
-¿El qué? - me hice la inocente.
-Pues no sé. Cazar rinocerontes - dijo irónicamente.
-¿Hemos cazado rinocerontes? Qué guay. ¿Dónde están?
-Aquí - señalo mi vientre y comenzó a hacerme cosquillas. Yo reí y le contagié mi risa.
-P...para...Jajajajaja Para Niall jajajajaja.
-Bueno, está bien. Pero sólo porque nos esperan abajo.
Sonreí y le di un pequeño beso. Ambos nos levantamos. Él se puso su bóxer y yo mis braguitas. Comencé a buscar mi sujetador pero no lo encontraba por ningún lado.
-¿Buscas esto princesa? - elevó mi sujetador.
-Sí. Dámelo porfa - dije yo.
Él negó con la cabeza con una sonrisa y me hizo una seña para que fuera con él. Le hice caso y fui junto a él. Me dio la vuelta, quedando de espaldas a él. Metió mis brazos por las asillas y puso mi pelo hacia delante, cayendo por mi hombro dejando mi cuello descubierto. Abrochó mi sujetador y sentí sus labios en mi nuca y sus brazos en mi cintura. Se pegó a mi espalda, notando un pequeño bulto en el comienzo de mi trasero. Acercó sus labios a mi oído y susurró:
-Me gusta más quitártelo, princesa, pero ponerlo no está nada mal.
Mi piel se erizó y un escalofrío recorrió mi espalda. Me di la vuelta, quedando cara a cara. Me acerqué a sus labios hasta que los míos los rozaron. Puse mis manos en su cuello, y justo cuando él iba a comenzar a besarme, me aparté y hablé:
-Nos están esperando - dije con una sonrisa maligna. Él me miró pidiéndome un beso con la mirada, pero le ignoré y seguí vistiéndome. Él soltó un bufido y se vistió. Reí bajito y fui al baño, me miré en el espejo. Estaba horrible: totalmente despeinada, el rímel y el delineador un poco corridos y ni rastro del brillo labial. En realidad, no me extrañaba demasiado.
Fui hasta la entrada, donde había visto nuestras maletas y cogí mi neceser, donde tenía mi cepillo y maquillaje. Volví hasta el baño, me peiné, poniendo mi pelo en orden y retoqué mi maquillaje.
-¿Ya estás? - me preguntó Niall cuando salí del baño.
-Sí, ¿vamos?
-Vamos.
Cogí mi móvil y fui hasta la puerta, donde me esperaba Niall. Me abrió y me dejó pasar, para luego ir él y cerrar la puerta. Entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos al ascensor para encontrarnos con los demás. Pulsé el botón de la planta baja y se cerraron las puertas.
-¿Les diremos esto a los chicos? - preguntó Niall mirando al suelo.
-No sé... - respondí encogiéndome de hombros.
-¿Sin detalles? - me miró.
-Sin detalles - sonreí. Me devolvió la sonrisa y las puertas del ascensor se abrieron.

9 comentarios:

  1. Hola amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
    Siento no a ver comentado antes, leí el cap desde mi caca de móvil y hasta ahora que estoy en el ordena.
    El cap es algo... ¿hot? haha. ¡ME DA IGUAL, ME ENCANTAAA! ¡ME ENCANTAA! No me se mas de la canción así que no lo escribo. En fin, hoy no fui al insti por que estoy malita, ¿vosotras como estáis?
    Me voy a escribir.
    Os quiero mucho princesas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooo tu novelas es genial jjajajaa olle siguela luego se que no e comemtado antes que no sabia como aserlo pero sigela porfisss que me e comido la cabesa pensando en que ba a pasar y no la siges sigela porfa amiwaaa plisssss

      Consuelo Arancibia:3

      Eliminar
  2. Jajaja ¡la idea fue de marta! Es toda una salida >.< Nag, yo acepté y lo escribimos juntas así que xd SÍ, SOMOS CULPABLES. Jajajaja. Me alegro de que te haya encantado, teníamos ese miedo:/
    Pues yo ahora estoy bien, creo. Pero estuve toda la semana malita:(
    ESCRIBE*-*
    Te quiero muchisisisimo cielo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, la culpa sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre es de Marta *Rueda los ojos en plan rayis*
      Confiesalo Espe, amaste el capi porque era hot, a que si pequeña guarrilla? Naagh, te amo.
      (En realidad, Lucía no dice nada, pero disfruto escribiendolo... es una sexopata)
      OS QUIERO TANTO <3
      Mejorate de lo que quiera que estes malita Espee :)
      Muchos besos de esooo xx

      Eliminar
  3. Hola olle es linda tu nove sigela xfa

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaah cuando la vas a segir sigelaaaaaaaa:(((((((

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, hoy vengo con ganas de dar guerra. Y bueno, ¿que mejor forma de dar guerra con un comentario?. ¡Ya subí dos caps en la novela de Harry! *___* Juro que me encanta esa novela, al que es raro, por que la escribo yo y bueno... ¿es raro, vale? jajaja. ¡Mañana el video de MIDNIGHT MEMORIES! ¿Sabéis lo que pienso?. Que tenemos unos ídolos perfectos, ya no por lo físico, si no por todo. Digo, que a ver, todos los cantantes (chicos) siempre en sus videos salen con nenas guapas y modelas y su madre, en cambio los chicos, en el video de One thing salen fans, en Story of my life su familia y ahora en este salen abuelitas. Vale, que si, que en algunas salen chicas y tal, pero son como del montón (?. Jajaja.
    Imaginaos, bueno, mejor no lo pongo. ¿O si?.
    Mi demonio rojo en el hombro derecho: -Ponlo que sufran. Que sufran.
    Mi angelito en el otro hombro:-No lo pongas, pobres chicas.
    Naaah, yo lo pongo. Imaginaos, que cuando (duele hasta pensar lo que voy a poner), imaginar el ultimo video de los chicos, imaginaos que van a todos los sitios del mundo tan solo por poner medio segundo con un montón de fans de diferentes sitios, seria brutal. Y ahora mismo estoy llorando, me cago en todo. Puta imaginación mía.
    Oye... ¿de donde sois? es que se me pira la cabeza. ¿De canarias? ¿O me lo he imaginado?. En fin, todas estas preguntas son por que estoy escuchando a XRIZ ¿sabéis quien es? Le amo, aun que no es mi ídolo ni nada por estilo. Mis ídolos solo son nuestros pequeños no tan pequeños :)
    ¿Me esta quedando largo es cap?.
    Si, bueno. Hoy he estado viendo fotos de barbara palvin (la manera mas demonial para torturarme) y aunque me cueste, si Niall esta con ella yo lo voy a aceptar. Ademas hacen buena pareja.-es mi opinión.-que me duele, pues si, pero no puede hacer nada. Además, Niall nunca va a estar conmigo, y ninguno de nuestros nenes. Y Barbara macho, es mazo guapa la hija de su madre. Tiene unos ojazos que flipas.
    Y bueno... Kendall si que no me gusta. Y no es por que este relacionada con Harry, por que si no me tendria que gustar nadie que este con alguno de los chicos. Pero no se esa chica parece muy rara jajajajaja.
    Perrie me encanta, en serio. Y little mix también me gusta.
    eleanor también me gusta y sophia al principio no me gustaba para nada, no lo aceptaba, aun que nunca, NUNCA, la he insultado, no vale la pena insultar a alguien que ni siquiera sabe que existes, pero ahora sophia, no sé, tampoco es que la ame, ni que me guste, pero me he dado cuenta de que Liam la ama, y que bueno, que Danielle si que me gustaba. Adoraba su relacion, pero si Liam ama a sophia pues que sea feliz. Además, hay una foto que me llegó al corazón, en serio, de esas que salen en twitter, cuando liam y sophia van a ver partidos, los dos salen riendo, y la mano de liam estaba siempre en la pierna de sophia y ahí fue cuando me di cuenta de que la ama de verdad.
    ¿Me estoy enrollando mucho a que si?. Pero es que no tengo nada mejor que hacer.
    ¿Cuando voy a saber mi sorpresa?. ¡QUIERO SABERLA YA!
    Y el sabado el cumple de Harry. No estoy deprimida, estoy feliz, por que voy a crecer junto a el, igual que con los demás. No sé, son 20 años solo jajaja.
    Solo digo, ¡SE NOS ESTA HACIENDO VIEJO!.
    En fin, yo creo que soy bipolar. ¿Me voy ya?.
    Es que recién van a ser las 11 y como que no me apetece ver Cuentame como pasó, ¿sabes? jajajajajajajajajajajaja.
    Mejor me voy ya, os quiero mucho princesas mias. En serio, daria millones por conoceros en persona. Ah, y no se que mierda ha pasado con nuestro twitter con Helena que yo no me puedo conectar, asi que si vosotras podeis...
    BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ahí arriba el comentario más largo de la historia jajajaja
      Bueno, ¿qué decir?
      Ya leí los capis y comenté. Fueron muy asdfghjklñ
      Midnight Memories es tan... tan... ellos jajaja. Me encanta, en serio.
      Yo no pienso que tenemos unos idolos perfectos, yo lo sé :3 Han hecho tanto por nosotras :3
      Jope, me has hecho llorar D:
      Sí, somos de Canarias, no lo has soñado xd Somos de Tenerife. Y sí, se quien es XRIZ :3
      A ver... Barbara... me cae lo que viene siendo fatal... pero si Niall la quiere, lo respeto, no puedo hacer nada... solo espero que sea feliz. Perrie y Eleanor me encantan, en serio, las amo. Con Sophia me pasa lo mismo que a ti: al principio no me gustaba nada, pero vi las fotos del partido y dije "Liam le quiere", asi que ahora no la amo, pero me cae medianamente bien, aunque prefería a Danielle, pero si Liam es feliz, pues que esté con Sophia. Ahora, de Kendall no me hables, que quiere que Harry haga una carrera en solitario. En serio, no puedo con ella... "Kendall no saldría con un panadero" (Conclusion: esta con el por dinero. Fin.)
      ¿Qué más?
      Tu sorpresa... no sé... en breve... dentro de un par de días :3 Como MUCHO el... miercoles(?) (Jo, que malas somos :( Lo sentimos)
      Ayer Midnight Memories, hoy cumple de Harry, mañana mi funeral (Estáis tod@s invitados)
      MM es tan PER-FECT que... aish xd
      Bueno, creo que me voy xd
      Besos de aquello xx

      Eliminar
    2. MUCHOS COMENTARIOS WIIII*-* A ver
      Leí los capis y me encantaron, creo que comenté, no me hagas mucho caso. En todo caso, LOS AMÉ asdjkndlkan
      Midnight Memories, omg, podría haber muerto viendo ese video 32085436532018296 veces
      Me hiciste llorar D:
      SOMOS DE TENERIFE WI y yo también se quien es Xriz CUANDO LA VIIII ASIII TAN BONITA COMO SI FUERA UN ANGEL ME ENAMOREEEEEE Y PUDE VEEEEEER NANANANANANANAN(8)

      A ver, odio a Barbara. Pero bueno, si Niall la quiere tendré que aguantarme y sonreír. Al fin y al cabo, espero que sea feliz, porque te aseguro que si le hace algo volaran cabezas.
      Amo a Perrie y Eleanor son super simpáticas*-*
      Con Sophia me pasa lo mismo que a ustedes :o
      Y con Kendall... pf la odio a más no poder D: PERO SABES QUE? UNA AMIGA ME DIJO QUE EL SABADO (EL CUMPLE DE HAZZA) HARRY DIJO QUE NO ESTABA SALIENDO CON KENDALL. QUE SALIAN MUCHO PORQUE LE OBLIGARON o algo asi. No se si es verdad, pero no les he visto mas juntos... así que soy feliz :D
      MIRA EL NUEVO CAPIIIIII TE VA A GUSTAAAAAAAAR
      Besoos a esoooo xx

      Eliminar